INFORMACION INTERESANTE

Oracion para romper malas ligaduras del alma y espiritu.

Oracion para romper malas ligaduras del alma y espiritu.





Veamos lo que dice la Biblia en :

1 Samuel 18:1-3 (Reina-Valera 1995)
Pacto de Jonatán y David 1 Aconteció que cuando David acabó de hablar
con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David,y lo amó Jonatán
como a sí mismo. 2 Aquel día Saúl tomó consigo a David y no lo dejó
volver a casa de su padre. 3 Hizo Jonatán un pacto con David, porque lo
amaba como a sí mismo.

Aqui vemos, como la Palabra de Dios nos habla de un alma que queda ligada
con otra. El aprecio que se tenian estos dos varones era tan grande, que llegaron
a hacer un pacto, un compromiso de lealtad y amparo del uno para con el otro.
En este caso, muy en especial, pongo este versiculo como ejemplo , para dar a
entender y dejar muy en claro que puede haber ligadura de alma entre dos
personas, o sea, esto lo afirma la Biblia.
Pero no es este el caso que deseo tratar, ya que, esta ligadura de alma entre
David y Jonatan es muy diferente a la ligadura de alma que se produce en
una pareja hombre-mujer. El caso de ligaduras de alma, en parejas de varon y
mujer especificamente, veremos en estos versiculos siguientes:
Veamos :
Malaquías 2:15 (Nueva Versión Internacional)
15 ¿Acaso no hizo el Señor un solo ser, que es cuerpo y espíritu?
Y ¿por qué es uno solo? Porque busca descendencia dada por Dios.
Así que cuídense ustedes en su propio espíritu, y no traicionen a la esposa
de su juventud.
Note aqui, que la palabra de Dios establece que una pareja de casados, son
UN SOLO SER: CUERPO Y ESPIRITU. Esto significa que sus almas y espiritus
estan ligados, por principio divino y por el pacto que han hecho entre ellos.
Mire ahora este otro versiculo:
1 Corintios 6:16 (Nueva Versión Internacional)
16 ¿No saben que el que se une a una prostituta se hace un solo cuerpo con ella?
Pues la Escritura dice: «Los dos llegarán a ser un solo cuerpo.»
Este versiculo muestra (claramente) el por que dos personas llegan a tener
una ligadura del alma, cuerpo y espiritu: realmente es porque tuvieron
RELACIONES SEXUALES. De lo que se concluye que toda relacion sexual
implica ligadura del alma, y del espiritu; esten o no casados el hombre y la mujer.
En guerra espiritual se llama: mala ligadura del alma.
Cuando se da entre dos personas que no estan casadas.
Esta ligadura del alma y el espiritu es muy saludable dentro de un matrimonio
donde hay fidelidad, amor y respeto. De hecho Dios lo establecio asi, en el
versiculo anterior de Malaquias. Dijo que son "solo uno" porque busca
descendencia. Aparte en este versiculo dice al hombre infiel: CUIDATE EN
TU PROPIO ESPIRITU. Esto significa que las relaciones sexuales fuera del
matrimonio atacan directamente al espiritu de la persona que lo practica.
Mire este otro versiculo:
Génesis 2:24 (Nueva Versión Internacional)

24 Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer,
y los dos se funden en un solo ser.
No hay duda de que en un matrimonio, la fusion, la ligadura de alma y
espiritu existe...pero tambien existe con cualquier persona que se haya tenido
relaciones sexuales. Hoy en dia, el tema de tener sexo con cualquiera, fuera del
matrimonio o en adulterio, es una realidad muy preocupante para todos
aquellos que entendemos lo que ocurre en el mundo espiritual y para aquellos
que entendemos que Dios aborrece la inmoralidad sexual.

Que implica tener sexo fuera del matrimonio?

1. Implica: Desobedecer a Dios , sus mandamientos, en una posicion clara de
falta de temor, de indiferencia o desafio.
2. Implica: contaminacion espiritual muy grave. En las relaciones sexuales hay
transferencias de todo tipo de cosas.
En lo espiritual se transfieren de una persona a la otra los inmundos, las
maldiciones y hasta los pecados de uno, llegan a ser parte de la otra persona,
por cuanto son "una sola carne".
3. Implica: desfragmentacion del alma. Cuando una persona ha tenido amantes,
ocurre algo asi como que cada amante se llevo " un pedacito de su alma",
por cuanto en la union sexual se tornaron "una sola carne" o " se fundieron en
un solo ser "; entonces las almas quedaron pegadas una a otra.
El alma de la persona se desfragmenta en tantas partes como amantes haya
tenido, en consecuencia el alma de la persona podria quedar separada en varios
fragmentos para siempre.

En el momento de la oracion de auto-liberacion vamos a pedir a Dios que
vuelva a unir el alma a su conformacion original, y que el alma quede
totalmente integrada de nuevo .
4. Implica que la descendencia sera afectada por maldicion de adulterio y/o
fornicacion y/o cualquier tipo de inmoralidad sexual. Cuantas veces hemos
visto que los mismos pecados sexuales que los padres han cometido,
cometen otra vez los hijos.

n hogar donde hay un conyuge infiel, tendra hijos que van a pasar
practicamente por lo mismo, porque se le dio derecho a satanas en esta area,
entonces ocurre lo que se llama "un salto generacional" para que el enemigo
siga trabajando en lo suyo. Dios no prohibio las relaciones sexuales fuera del
matrimonio porque si nomas. La prohibio porque en el diseño de su creacion,
cuando nos hizo a nosotros, establecio que el matrimonio seria sagrado, y que
habria una unidad y un lazo espiritual entre los conyuges,
que es muy diferente a cualquier otro tipo de relacion entre dos personas.
Cualquier relacion sexual que se haya tenido fuera del matrimonio necesita
una oracion de auto-liberacion, para quebrar, deshacer toda influencia, poder,
que trajeron sobre nuestra
vida, habernos unido con una persona en forma ilicita ( fuera del matrimonio).
Toda relacion sexual fuera del matrimonio implica que ahora estamos
cargando con los inmundos, las maldiciones y los pecados de la otra persona
y solo se es libre de esto, haciendo una oracion de renuncia y promesa de
mantenernos puros sexualmente.

Las consecuencias de la mala ligadura del alma son la ruina, pobreza cronica,
enfermedades que se suceden una tras otra, nada sale bien , mucho sufrimiento,
tormento emocional, falta de paz, opresion, culpa, violencia domestica,
nunca uno tiene buenos amigos ya que si uno traiciona, llega la traicion tambien.
satanas pasara una factura "muy alta" por enredarse con el.
Dios aprueba el sexo SOLO dentro del matrimonio.
Oracion de auto-liberacion.

Rompimiento de malas ligaduras del alma.

Pasos
1. Salmos 124:7-9 (Reina-Valera 1995)
7 Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores; se rompió el lazo
y escapamos nosotros. 8 Nuestro socorro está en el nombre del Altisimo,
que hizo el cielo y la tierra.
Salmos 141:8-9 (Reina-Valera 1995)
8 Por tanto, a ti, Padre mio, miran mis ojos. En ti he confiado: no desampares
mi alma. 9 Guárdame de los lazos que me han tendido y de las trampas de los
que hacen maldad.
Isaías 42:12-13 (Nueva Versión Internacional)
12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas.
13 El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra
despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate,
y *triunfará sobre sus enemigos.
Salmos 108:1-6, 12-13
Sal 57:7-11 Sal 60:5-12 Cántico. Salmo de David.
1 Firme está, oh Dios, mi corazón; ¡voy a cantarte salmos, gloria mía!
2 ¡Despierten, arpa y lira! ¡Haré despertar al nuevo día!
3 Te alabaré, Señor, entre los pueblos; te cantaré salmos entre las naciones.
4 Pues tu amor es tan grande que rebasa los cielos;
¡tu verdad llega hasta el firmamento! 5 Tú, oh Dios, estás sobre los cielos,
y tu gloria cubre toda la tierra. 6 Líbranos con tu diestra, respóndeme
para que tu pueblo amado quede a salvo. 12 Bríndanos tu ayuda contra el
enemigo, pues de nada sirve la ayuda humana. 13 Con Dios obtendremos la
victoria; ¡él pisoteará a nuestros enemigos!
2. Confesion de fe

Señor Jesus yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios.
Tu eres el Cristo, el Mesias que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra
de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre
los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, perdoname por todo pecado
sexual cometido en el pasado, pido perdon y me vuelvo a ti en arrepentimiento.
Lavame, limpia mi conciencia con tu sangre.
Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TU
controles mi vida. Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre
Santo Altisimo. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo
pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazon y seas dueño y Señor
de mi vida. Te confieso como mi unico y verdadero Dios. Apartame para
servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida.
Gracias por redimirme,por limpiarme, por justificarme y santificarme,
muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amen.

3. Tomar toda la armadura de Dios

Tomo ahora el Yelmo de
Salvacion, calzo mis pies con el apresto del Evangelio de la paz, me ciño el
cinto de la verdad, tomo la Coraza de Justicia, y tomo el Escudo de la fe y la
espada del Espiritu, con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.
( Efesios 6:10-18)

4. La Batalla

Padre Altisimo Santo de Israel; vengo a Ti, acudo muy confiadamente
ante tu trono de gracia, suplicandote perdon por todo pecado sexual
del pasado. Suplico perdon y pido que me limpies ahora.
En el nombre de Jesus ahora, quebranto, destruyo y arranco toda ligadura
de alma, cuerpo y espiritu que estableci al tener sexo con:


(cita audiblemente todas las personas, nombre por nombre,
con las cuales has tenido relaciones sexuales, INCLUYENDO
el nombre del que abuso de ti, si es que sufriste violacion, incluyendo
el nombre del que te toco inapropiadamente , si ese fue el caso ,
incluyendo el nombre de tu ex-conyuge , si es que estan divorciados) .


En este momento me declaro libre de todo derecho, poder, influencia que
estas uniones ilicitas han tenido sobre mi y sobre mi vida.
Me desligo total y completamente de cada una de estas personas
que cite, me desligo ahora cuerpo, alma y espiritu y ato y echo fuera a todos
los inmundos que llegaron a mi a travez de esas relaciones sexuales,
cuando me torne en un solo ser con ellos.
Fuera!! en el nombre de Jesus. Quebranto toda maldicion que llego a mi vida,
por estas relaciones sexuales y ato y echo fuera a todos los demonios que
ministran estas maldiciones, se van ahora, en el nombre de Jesus.
Padre Santo : solo tu conoces mi alma y solo Tu sabes donde estan
los fragmentos de mi alma, en este momento someto y sujeto a Ti,
confio y suplico que traigas y reunas de nuevo los fragmentos de mi alma
que ha quedado incompleta a causa de mi pecado.
Te encomiendo a ti, te pido que vuelvas a integrar mi alma a su estado
original de pureza sexual, confio en ti y te doy gracias porque
YA LO HAS HECHO.
Padre, tambien quiero hacer un compromiso de pureza sexual
delante de tu trono,quiero fuerzas para mantenerme puro, te ruego
no permitas que la tentacion me arrastre a hacer lo que no quiero.
TU y solo TU, puedes guardarme sin caida, y te ruego que asi sea,
te ruego, en el nombre de Jesus.
Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquias.
Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva,
a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal,
renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.
Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.
Se van ahora con todas sus jerarquias de demonios!
Fuera ahora, en el nombre de Jesus!
Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida!
Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.
Ven ahora Espiritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas
habitar alli a ningun inmundo. Tomame y saturame por completo,
suplico que permanezcas en mi. Suplico que no permitas que yo te apague.

Enseñame, ayudame y saname.

Gracias Padre Bendito, por esta victoria espiritual, porque hoy me
has liberado.Gracias te doy en el nombre de Jesus. Amen.

Tambien es muy conveniente hacer una liberacion de ligaduras del alma,
con personas que han tenido gran influencia en nuestras vidas y que nos
hayan "arrastrado" a hacer lo malo. El mismo tipo de oracion hacer con gente
que te involucro en el ocultismo,vicios, drogas,
alcohol, iniciacion en pandillas o sectas, religiones falsas, o quien te practico
hipnotismo. Tambien seria conveniente desligarse de la persona de la cual
recibiste sangre, (se entiende que si es que te has hecho una transfusion)
aunque no sepas su nombre puedes orar y establecer en el mundo espiritual
que su sangre no influira, ni tendra derecho, ni poder
sobre tu vida. La oracion seria, practicamente asi:
Nombra las personas:................

Me desligo total y completamente de cada una de estas personas que cite,
me desligo ahora cuerpo, alma y espiritu y ato y echo fuera a todos los
inmundos que llegaron a mi a travez de esas experiencias.
Fuera!! en el nombre de Jesus. Quebranto toda maldicion que llego a mi vida,
por estas malas relaciones amistosas y ato y echo fuera a todos los demonios
que ministran estas maldiciones, se van ahora, en el nombre de Jesus.
Me suelto y desligo ahora de toda mala compañia, de toda mala amistad,
de todo mal consejo. Gracias Padre Bendito, por esta victoria espiritual,
porque hoy me has liberado. Gracias te doy en el nombre de Jesus. Amen.

Puedes hacer esta oracion, cuantas veces quieras.

La paz de Dios vendra a tu corazon cuando ya te sientas libre. Dios es fiel.
Oracion para romper malas ligaduras del alma y espiritu. Oracion para romper malas ligaduras del alma y espiritu. Reviewed by Luchadormx on 1:44:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.