INFORMACION INTERESANTE

TECNICAS PARA LIBERAR EL DOLOR QUE PRODUCE LA MUERTE

Técnica para liberar el dolor que me produce una muerte - Brinda Mair

Las Ciencias Sagradas de tradición católica, por supuesto, se hacen rezando, quienes sean afines a ello, pueden hacer esta maravillosa técnica de liberación del dolor para poder trascender la muerte simbólica o no:



Se utiliza para ello un cirio y sahumerio:

El sahumerio que se puede preparar a falta de alquímicos (que son elementos que por tradición se utilizan para elevar las vibraciones del material con el que se trabaja), se compone de:

2 partes de incienso olíbano (es exorcístico)

1 parte de mirra (es el aroma que agrada a Dios)

½ parte de estoraque (es el aroma que agrada a los Ángeles)

¼ parte de benjuí



Sugiero comprarlos en una herboristería o farmacia, y no en una santería por la mezcla de energías.

El cirio si fue consagrado en una liturgia cristiana (la consagración de cirios para todo el año, se hace en Semana Santa, en Sábado en Gloria), bien. Elijan que sea de parafina y no de cebo y apliquen sobre él Reiki y el símbolo Cho-Ku-Rei o bien activen un holograma si saben hacerlo.

La técnica en sí, es sencilla.

Se reza durante 9 días, a la forma de la novena. La palabra novena viene de novedad. La novedad de la Presencia de Dios en nuestras vidas.



Cada día se reza así:

Enciendo cirio y sahumerio y rezo (*1):



Un padrenuestro

Un avemaría o Ave a María.



Pedido (*2):

Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Crístico invoco al Dios Padre/Madre (*3). Señor Dios, te pido que el dolor que me produce (o que me produjo) la separación (futura) de (o mi resistencia a dejar ir).......................... (Nombrar persona o situación) sea vertido por mi ángel en un cáliz, llevado ante Ti y utilizado para la Gloria de Tu Reino del que quiero, si es Tu Voluntad, seguir siendo participante activo! Amén.



Nueve Glorias

Apago el cirio y dejo que el sahumerio se termine de consumir. El último día se deja consumir todo el cirio.



IMPORTANTE: Esta técnica puede ser usada en los distintos tipos de duelo únicamente cambiará el tiempo de verbo.



Existen cinco tipos de duelos:

Duelo anticipado: Es la situación más sana de todas. Consiste en pensar que en la Tierra todo es transitorio. Nadie se eterniza. Disipa el "tabú a la muerte". Es liberador de los apegos y de los vínculos adictivos a personas. Se termina con la rutina de apego con los seres queridos. (N. del A.: es muy fuerte, porque se libera el dolor cuando no existe nada que indique que se va a perder)

Duelo automático: comienza una vez producida la pérdida.

Duelo retardado: la persona toma conciencia de la pérdida largo tiempo después, produciéndose desequilibrios emocionales. La muerte fue negada es como si no hubiera ocurrido nada.

Duelo crónico: Es el caso que nos ocupa, donde nos negamos a terminar de morir. Se vive en un duelo constante. Incapacita para nuevos nacimientos

Duelo patológico: Genera enfermedad, melancolía, depresión. Estos estados encubren la muerte negada, manteniendo vivo el duelo en el interior.



Con amor incondicional

Brinda Mair



(*1) Oraciones - Ver en el sendero de Ciencias Sagradas, "Oraciones útiles en Ciencias Sagradas" Estas oraciones pueden ser modificadas dentro de un contexto metafísico no de otra índole pues desvirtuaría la técnica.

(*2) El pedido deben "armarlo" según su interés con las frases adecuadas, siempre dentro de este contexto.

(*3) Esto lo agregué desde la Metafísica porque ayuda a elevar la frecuencia del pedido.

Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Brinda Mair y al sitio www.canalizandoluz.com. Progresivamente se irán eliminando los acentos ortográficos a fin de facilitar la lectura en distintos ordenadores. Si encuentras un enlace roto, por favor infórmalo a soporte@canalizandoluz.com
TECNICAS PARA LIBERAR EL DOLOR QUE PRODUCE LA MUERTE TECNICAS PARA LIBERAR EL DOLOR QUE PRODUCE LA MUERTE Reviewed by Luchadormx on 3:33:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.