INFORMACION INTERESANTE

HECHIZOS DE AMOR CON CARTAS - BARAJA


Para poder hacer este hechizo de amor con cartas, se va a necesitar 2 cartas de corazones (son los naipes de póker pueden ser de cualquier valor solo tienen que ser de corazones), un fibron o fibra negra, un celofán rojo.
Luego de conseguir todos estos elementos, lo primero que hay que hacer es pegar las 2 cartas, de la siguiente forma, ambas caras de las con los corazones deben de quedar visibles, ósea se tiene que pegar  por la parte de atrás.
Luego de esto en una de las cartas se escribe su nombre completo  y en la otra de persona amada (de la persona amada puede ser solo el nombre por si no se conoce el nombre completo).

Hechizo de amor con Cartas


El siguiente para poder completar este conjuro de amor con cartas,  es tiene que cubrir las cartas pegadas con el celofán este puede ser adherido a las cartas con un trozo de cinta adhesiva transparente. 
Luego de hacer esto, será su amuleto de la suerte con el amor, ahora lo que se puede hacer es con unas velas de colores rojos o rosas, se puede construir un altar colocando la carta (siempre con el celofán) en el medio y se le puede rezar una oración para potenciar el Ritual de amor con cartas. 
O simplemente se guarda la carta debajo de su almohada y ahí tiene que permanecer hasta que conseguía el amor de la persona deseada, también puede ser llevada con usted dentro de su billetera o cartera pero esto reduce el poder de efectividad del hechizo de amor con cartas.


HECHIZOS DE AMOR CON CARTAS - BARAJA HECHIZOS DE AMOR CON CARTAS - BARAJA Reviewed by Luchadormx on 10:58:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.