INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON ALTAR



Para realizar este amarre de amor en altar, se necesitara de una foto suya, otra  de la persona amada o deseada (la foto de la persona deseada o amada puede ser sacada de alguna red social e impresa), 4 velas de color rojo, un lazo rojo y algún lugar de la casa donde se pueda armar una especie de altar.
El procedimiento para llevar acabo este amarre de amor en altar es muy sencillo.
Lo que se debe hacer es primero ubicar el lugar en la casa donde se va a armar un altar sencillo donde se colocaran las 4 velas en diferentes lugares y alturas, y ambas fotos en el centro.
amarre de amor en altar

Luego de hacer esto y tener todo ubicado se empezaran a prender las velas de derecha a izquierda, luego de esto se debe decir una oración  mientras se visualiza ambas fotos.
Luego se dejaran las velas prendías hasta que se consuman solas, luego de esto se deben  retirar todos los restos de velas, y guardarlos en algún lugar que nunca más se toquen.
Luego se debe utilizar el lazo rojo para juntar ambas fotos, se hará un pequeño ajuero en las esquinas de las fotos para poder pasar el lazo rojo y así que queden unidas una con la otra-
El paso final es guardarlas junto a las velas y así se finaliza el amarre de amor en altar (las velas junto con las fotos es preferible que se guarden dentro de alguna caja de madera asi se conservan  por el mayor tiempo posible).


HECHIZO DE AMOR CON ALTAR HECHIZO DE AMOR CON ALTAR Reviewed by Luchadormx on 10:55:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.