INFORMACION INTERESANTE

HECHIZOS DE AMOR CON MANZANA ROJA


Para realizar este hechizo de amor con manzana roja.
Se debe tener  una manzana roja, un trozo de papel, una lapicera o bolígrafo y un cuchillo. 
Luego el procedimiento es muy simple se debe cortar la manzana en la siguiente forma, tiene que quedar ahuecada adentro (esto hará posible guardar cosas), el paso siguiente es el de escribir en el papel la siguiente frase “por el poder de la Santa Bárbara, llegue hasta ti y te enamore”, acompañada por el nombre suyo y de la persona deseada.

Hechizo de amor con Manzana Roja


El papel se doblara y se depositara dentro de la manzana, mientras se hace esto se repite la oración escrita anteriormente  unas cinco veces pero en vos alta.
La manzana debe permanecer con el papel dentro por una o dos horas, en algún lugar de su casa que usted aprecie (puede ser junto a cuadro donde hay una foto suya, o junto a algún objeto que tenga un valor sentimental para usted)  y  luego debe ser enterrada pero sin el papel para poder finalizar el hechizo de amor con manzana roja.
Con el papel usted lo debe de guardar en algún lugar que solo usted conozca, y siempre que quiera repetir el hechizo  de amor con manzana roja, va a utilizar el mismo papel con la oración y el nombre de su amado hasta por fin conseguirlo, puede ser repetido todas las semanas en cualquier día y horario.


HECHIZOS DE AMOR CON MANZANA ROJA HECHIZOS DE AMOR CON MANZANA ROJA Reviewed by Luchadormx on 11:57:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.