INFORMACION INTERESANTE

HECHIZOS DE AMOR CON PERFUMES


Los materiales para poder realizar este hechizo de amor con perfume personal son: su perfume personal (el que este usando en ese momento) un ramo de rosas (preferentemente rosas o rojas), un recipiente (que puede ser un plato o algo de cerámica)  esos son los elementos para realizar este conjuro de amor con perfume personal.
El procedimiento es sencillo, se debe realizar entre los días lunes y jueves, en el horario del mediodía o medianoche. El primero paso a realizar es ponerse un poco de perfume en sus muñecas, en su abdomen, en el cuello y en la nuca. Esto hará que se generara un círculo de protección, luego se tiene que tomar todos los pétalos de las rosas y colocarlos dentro del recipiente.

 
Hechizo de amor con Perfumes
 

Luego rociarlos con un poco de su perfume, y dejarlos ahí por media hora, en el transcurso de esa media hora, con ambos tiene que mover los pétalos para que todos queden impregnados por el aroma de su perfume.
A continuación usted debe tomar un baño inmersión y se colocaran todos los pétalos, mientras se realiza este baño usted debe pensar en la persona amada y repetir alguna oración que conozca pidiendo por su amado y agradeciendo su vida.
De esta manera se finaliza el hechizo de amor con perfume personal. Este conjuro puede ser repetido las veces que quiera mientras que se respeten los tiempos indicados, ya que de esta manera se alcanza la mayor efectividad del hechizo de amor con perfume personal.


HECHIZOS DE AMOR CON PERFUMES HECHIZOS DE AMOR CON PERFUMES Reviewed by Luchadormx on 12:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.