INFORMACION INTERESANTE

HECHIZOS DE AMOR CON PETALOS ROSAS O FLORES


Lo necesario para realizar este hechizo de amor con pétalos son: flores de cualquier tipo (preferentemente de pétalos grandes), un cesto de mimbre, papel de seda de algún color (que no sea blanco ni negro) una lapicera o lápiz. 
Luego de tener todos estos elementos se pasa a sacarle los pétalos a todas las flores uno por uno y hay que tratar de que no se rompan ni se marquen demasiado, mientras se hace esto se piensa fuertemente en el amor deseado, los pétalos se tienen que ir poniendo dentro del cesto de mimbre también de uno por ves.

Hechizo de amor con Petalos
 

A continuación lo que se tiene que hacer es escribir en el papel de seda su nombre completo y el nombre completo de la persona amada y recortarlo en forma de corazón (que los nombres queden en el centro uno arriba del otro).
Luego se introducirá junto con  los pétalos en el cesto de mimbre.
El cesto de mimbre se tiene que dejar en un lugar ventilado por 7 días, y todos los días se tienen que revolver un poco los pétalos con ambas manos.
Luego de pasado los 7 días se tiene que retirar el papel y guardarlo en algún lugar donde nunca mas es toque, ni se pierda y los pétalos los puede utilizar para un baño de inmersión o lo desecharlos en algún parque o plaza publica.
Y así se concluirá el hechizo de amor con pétalos de flores.


HECHIZOS DE AMOR CON PETALOS ROSAS O FLORES HECHIZOS DE AMOR CON PETALOS ROSAS O FLORES Reviewed by Luchadormx on 12:03:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.