INFORMACION INTERESANTE

HECHIZOS DE AMOR CON ROPA



Para poder hacer este hechizo de amorc con ropa  se necesitara una prenda suya (preferentemente de color blanco o negro) una prenda de la persona que se quiere enamorar (puede ser de cualquier color), un lazo verde y 2 velas blancas.
El procedimiento es muy sencillo, siempre se debe respetar un horario matutino para que el hechizo de amorc con ropa tenga su máxima efectividad.
Lo primero que hay que hacer es prender las 2 velas y dejar una distancia de 20 cm entre ellas (se puede realizar en el suelo, en una mesa donde le sea cómodo). 

Hechizo de amor con Ropa

  
A continuación se deben atar ambas prendas con el lazo verde en forma de paquete  y depositarlas justo el medio de ambas velas ósea a 10 cm de cada una.
El ultimo se paso se debe recitar una oración y mientras se hace se debe visualizar a la persona que usted desea luego se deben apagar ambas velas y guardarlas, a continuación se debe desatar el lazo verde y enterrarlo en alguna maceta o en su jardín.
Con respecto a la ropa, hay que guardarla en su lugar  y así se concluirá el hechizo de amorc con ropa. Una aclaración el hechizo solo se puede realizar una sola ves por mes, si se realiza mas de una ves se pierde todos los avances que se han hecho, conviene repetirlo por el transcurso de 3 meses y siempre se tiene que respetar el día que se hizo el primero.

HECHIZOS DE AMOR CON ROPA HECHIZOS DE AMOR CON ROPA Reviewed by Luchadormx on 10:36:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.