INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON AGUA


Para llevar acabo este amarre de amor con agua es necesario tener agua, un recipiente de cerámica, 2 sahumerios que sean de su agrado, un papel y un lápiz.
El procedimiento es sencillo, se debe realizar un jueves a la noche entre las 22 hs y las 12 hs para que este amare de amor con agua tenga su efecto.
Amarre de amor con agua

Lo que se debe hacer es primero relajarse totalmente, luego colocar el agua en el recipiente (pero no llenarlo del todo, tiene que quedar un margen) luego prender los 2 sahumerios cerca de donde esta usted.
Luego en el papel escribir en forma de titulo su nombre y el de su amado, en la siguiente forma:
Ejemplo: Jose y Nicole.
Luego de esto escribir debajo en forma de texto, una especie de oración agradeciendo por lo que se tiene, su salud, su familia etc. Luego se sigue escribiendo pidiendo por el amor de esta persona.
Cuando se termina de redactar todo esto se pasa a depositar el papel doblado dentro del recipiente con agua. El papel debe permanecer ahí por 2 días, luego de pasado los 2 días el papel se retira se embolla y se tiene que enterrar en su jardín o alguna maceta, y con el agua la tiene que depositar en algun florero y colocarle algunas flores que sean de su agrado.
Y así se concluye con el amarre de amor con agua.

HECHIZO DE AMOR CON AGUA HECHIZO DE AMOR CON AGUA Reviewed by Luchadormx on 10:47:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.