INFORMACION INTERESANTE

Hechizos de santeria para el dinero

Hechizos de santeria para el dinero


Hechizo de santeria para el dinero

Este hechizo de santería recurre a San Lázaro y te ayudará a aumentar el flujo de dinero en tu vida. Necesitarás los siguientes elementos:
  • Vela azul
  • Vela blanca
  • Café
  • Billetes
  • Lápiz
El Orisha Babalu Aye está representado por San Lázaro en la Santería. Este santo es a menudo representado como un hombre delgado, de bastante edad, con un bastón y acompañado por dos perros. Está a cargo de los enfermos, los débiles y los pobres por lo que es el Orisha / Santo a quien recurrir cuando los tiempos son difíciles económicamente.
Qué hacer:
En un domingo enciende la vela azul y la vela blanca. Prepara a San Lázaro una taza de café (esta será tu ofrenda, él es un adicto al café!) y colócala a un lado de las velas. Toma los billetes y con el lápiz escribe lo siguiente en cada billete en letra pequeña y discreta:
“San Lázaro bendice al dueño del billete con una gran cantidad de dinero y bendíceme también”.
Pon los billetes en tu cartera. Cuando las velas se han consumido, bebe el café y se verte el resto en tu jardín o en una maceta (es bueno para la tierra). Verás inmediatamente cómo el flujo de dinero en tu vida se agiliza gracias a este hechizo de santeria gratis y casero.
Aquí concluye este artículo sobre hechizos de santeria para el dinero. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos y amarres de amor, dinero ysalud gratis y fáciles.
Éxitos y bendiciones!
Hechizos de santeria para el dinero Hechizos de santeria para el dinero Reviewed by Luchadormx on 8:06:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.