INFORMACION INTERESANTE

Rituales para la prosperidad

Rituales para la prosperidad


Hechizo para aumentar la riqueza y prosperidad

Para este hechizo, necesitarás un mineral de ágata, que es una piedra para atraer la riqueza (se puede encontrar en las tiendas energéticas o de museos), y algunas semillas de una planta de albahaca (la albahaca es una planta de prosperidad). Cuando la luna esté en fase nueva y el viento sople desde el este, ve a tu jardín o prepara una maceta para la siembra. Entonces planta las semillas de albahaca y entierra el ágata bien profundo en la tierra junto con las semillas. No pongas el ágata encima de las semillas o tan cerca de ellas que no puedan crecer. Recuerda regar, fertilizar y cuidar de estas plantas. A medida que crecen las plantas, este ritual de prosperidad hará crecer también tu riqueza. Puedes cosechar tu albahaca antes de que florezca y utilizarla para cocinar, y realizar el hechizo de prosperidad de nuevo con la misma maceta y ágata. No esperes hasta que la planta muera, o es posible que pierdas tu riqueza. Sigamos viendo otros hechizos para la prosperidad.

Piedra de la Suerte

Este es otro de los rituales de prosperidad más efectivos que encontrarás, pues hace uso de una piedra como amuleto para la suerte, lo que te ayudará a atraer la prosperidad a donde quiera que vayas. La clave de este ritual es la concentración y el correcto entendimiento de cómo funciona este hechizo. Solo entonces entenderás como atraer la prosperidad. Cuando hayas completado el ritual, lleva la piedra contigo. Con el tiempo comenzarás a conseguir lo que quieres. Este hechizo realmente funciona.
Lo que necesitarás:
1 Pequeña piedra de tu elección (cualquier tipo)
  • 1 vela (color verde para el dinero y la riqueza). Lee la Guía de colores.
  • Hierbas adecuadas: pimienta, canela, clavo de olor, jengibre.
  • Incienso apropiado: almendra, pachuli o vainilla.
  • Sal
  • Agua
  • Un paño
  • Aceite (ya sea de oliva, jazmín o menta)
  • Algunos cuencos (de vidrio o de cristal)

El hechizo:Este ritual de prosperidad no requiere de palabras especiales. Solo concentración y visualización. En primer lugar necesitas meditar sobre lo que quieres atraer. Algo así como 5 minutos será suficiente. Ahora puedes comenzar el hechizo.
Verte el agua en el cuenco. Enciende la vela y el incienso. (Asegúrate de tener todas las cosas que necesitas contigo.) Sujeta la piedra en tu mano. Concéntrate en la prosperidad que quieres atraer. Pasa la piedra a través de la llama 3 veces. A continuación, ponla en el agua. Pon tus manos sobre el cuenco. Luego quita la roca fuera del agua y espolvorea las hierbas sobre ella. Después de haber hecho eso, pon la piedra en un recipiente seco. Visualízate a ti mismo consiguiendo lo que deseas. Entonces unge la roca con el aceite y pon la piedra de nuevo en el recipiente seco. Espolvorea un poco de sal sobre la piedra. Concéntrate más. Luego, envuelve la piedra en el paño y déjala allí durante al menos 24 horas. Deja que la vela y el incienso se quemen completamente. Desecha el agua. ¡Éxitos!

Ritual de prosperidad para alejar la pobreza


Hechizos para la prosperidad
Para hacer este ritual, consigue una vela vela verde, aceite de menta o madreselva y un poco de dinero falso (puede ser dinero de algún juego de niños). Usa la denominación más grande de dinero falso que puedas conseguir.
Dos días antes de la luna llena, pon la vela verde en tu altar o lugar de trabajos espirituales. Talla varios signos de dinero ($) en la vela, mientras visualizas una vida más próspera. Unta la vela con el aceite, frotando desde la mecha hasta la base. Colócala en un soporte a prueba de fuego y ubica la vela en el medio de tu altar. Enciende la vela. Distribuye tu “dinero” frente a la vela encendida. Ordena tu dinero falso por denominación, o en pilas según cada deuda o gasto que te preocupe en este momento. Tómate por lo menos cinco o diez minutos en pensar en cómo vas a usar responsablemente este dinero. Luego apaga la vela.
La siguiente noche, enciende la vela de nuevo y dispón el “dinero” sobre tu altar una vez más. Concéntrate en tu deseo y después de diez minutos, apaga la vela. La tercera noche, la noche de la Luna Llena, haz el ritual otra vez, pero esta vez deja que la vela se consuma por completo una vez que hayas terminado de ordenar el dinero.

Polvo para el dinero

Mezcla cantidades iguales de las siguientes hierbas: Manzanilla, caléndula, hisopo, jazmín, canela, clavo de olor, jengibre y nuez moscada.
Combina todas las hierbas con tus manos mientras les transmites tu energía y tu pedido. Espolvorea el polvo en tu bolso, cartera, buzón de correo, o en cualquier lugar donde podrías esperar recibir el dinero. Frota el polvo sobre tu dinero antes de gastarlo para que pronto vuelva a ti. Utiliza este polvo en cualquier conjuro de dinero o hechizo para atraer la prosperidad, frotándolo sobre velas, quemándolo en tu incensario, o poniéndolo en sobres.



Rituales para la prosperidad Rituales para la prosperidad Reviewed by Luchadormx on 6:57:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.