INFORMACION INTERESANTE

Hechizos para atraer clientes

Hechizos para atraer clientes


El primero de estos hechizos para atraer clientes al negocio se basa en el antiguo método de la botella de bruja. Todo lo que pondremos en la botella será simbólico, y harán de esta una efectiva brujería para atraer clientes a tu lugar de trabajo o negocio.
Necesitarás:
  • Tu tarjeta de presentación, o una tarjeta de tu emprendimiento
  • Una pluma o lápiz
  • Cinta roja
  • Monedas de chocolate envueltas en papel dorado
  • Miel
  • Una botella o frasco con tapa
La moneda de chocolate envuelta en papel dorado es un símbolo del dinero que vendrá a ti de una manera “dulce”; es decir, sin esfuerzo y fácilmente. Ayudará a que otras personas tengan una opinión positiva de tus servicios o productos.

Cómo hacer el hechizo para atraer clientes

Este ritual es mejor hacerlo durante la luna nueva que conduce a la luna llena. Sin embargo, puede hacerse en cualquier día anterior a la luna llena.

Dibuja una abeja en la parte posterior de la tarjeta que vas a usar. Es importante hacer esto, ya que la abeja es un símbolo de prosperidad. Enrolla la tarjeta como un pergamino y átala usando la cinta roja. Coloca el rollo en la botella. Luego agrega la moneda de chocolate al frasco. Rellena con miel líquida. Tapa esto y ponlo en el congelador. Esto te asegurará siempre ser visto como un prospecto dulce para tus clientes. Sigamos viendo otros rituales para atraer clientes a un negocio.


Hechizos para atraer clientes Hechizos para atraer clientes Reviewed by Luchadormx on 6:48:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.