INFORMACION INTERESANTE

Aceites para rituales de magia parte 2


Aceite esencial de Menta
Favorece la disponibilidad al diálogo y la apertura hacia el amor de una sola persona o de toda la humanidad. Se utiliza en los rituales para apaciguar conflictos y litigios, para acercar a parejas en crisis y para “ablandar” las resistencias de un adversario.
Aceite esencial de Musgo
Se usa en los rituales para reforzar el propio poder de seducción y para atraer sobre uno mismo, o sobre la persona para la que se realiza el rito, la benevolencia y la amistad. Es muy potente y sirve para reforzar casi todas las magias.
Aceite esencial de Rosa
Tiene múltiples usos, debido a la importancia de la flor de la que es extraído. Por ejemplo, se utiliza en los rituales para potenciar la creatividad, en el caso de que alguien haya perdido la inspiración y no consiga llevar a cabo un trabajo de tipo artístico. Por ejemplo, en los rituales para propiciar los sueños proféticos, que pueden revelarnos algo fundamental para nuestro futuro; y, por último, en todos los rituales para atraer el amor, la amistad y la benevolencia del prójimo.
Aceite esencial de Salvia
Es un ingrediente fundamental en los rituales de curación, sobre todo si la persona para la que se lleva a cabo el rito ha salido indemne de un grave peligro que aún le acecha. Protege y purifica, alejando las enfermedades y los accidentes
Aceite esencial de Vainilla
Se usa para ayudar a superar momentos difíciles e incomprensiones, para calmar la rabia y la irritabilidad, y para aportar paz y serenidad entre dos personas. Aumenta también el interés en los conflictos de nuestra vida y de quienes nos rodean.
Aceite esencial de Artemisa
Se utiliza en los rituales de protección contra las desgracias, por ejemplo, si algún ser querido está de viaje y no queremos que lee suceda nada malo, pero también en los rituales para proteger la fidelidad y la felicidad conyugales y para alejar la indiferencia del compañero.

Aceites para rituales de magia parte 2 Aceites para rituales de magia parte 2 Reviewed by Luchadormx on 5:15:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.