INFORMACION INTERESANTE

Aceites para rituales de magia parte 1

Los aceites esenciales son un tipo de aceite específico que por norma general ya viene pre elaborado y podemos utilizar directamente durante rituales y celebraciones, en el caso de que no dispongamos del tiempo suficiente para elaborarlos nosotros mismos.




Aceite esencial de Olivo
El olivo se ha considerado, desde épocas remotas, un árbol sagrado e inmortal. De allí que su aceite se haya conectado con la divinidad y, por ello, empleado para fines mágicos y sacralizadores.

Aceite esencial de Albahaca
Es un agente poderoso contra cualquier forma de pobreza, moral, espiritual, intelectual y económica. Se emplea en los rituales que favorecen el amor por uno mismo y por el prójimo, que traen fortuna y dinero, y que infunden el valor necesario para proseguir por el camino de la búsqueda espiritual.

Aceite esencial de Anís
Esta planta tiene el poder de alejar las pesadillas y devolver la serenidad perdida. Por tanto, el aceite esencial es usado en rituales para reducir la ansiedad y el estrés, así como para recuperar la calma.

Aceite esencial de Clavo
Aumenta la potencia sexual masculina y el deseo femenino, y por ello se utiliza en los rituales para encontrar la pasión perdida y para volver a unir parejas en crisis, en las que la atracción sexual ha pasado o se ha debilitado.

Aceite esencial de Eucalipto
Se usa en los rituales para reforzar el corazón y ayudar a alguien en un momento muy triste, por ejemplo, a finales de una relación, en caso de divorcio o de pérdida grave, como un luto.
Aceite esencial de Jazmín
Usado particularmente en rituales de evocación de los espíritus elementales y como ofrenda a las hadas, es muy precioso y muy poderoso, por lo que no es bueno abusar de él.
Aceite esencial de Laurel
Este aceite esencial protege de las negatividades, de la envidia y del mal de ojo. Por tanto, es útil para la purificación antes de los rituales, a los que confiere fuerza. Se emplea para eliminar la negatividad en el trabajo
na estrella de cinco puntas formada por las semillas, por lo que representa la libertad y el conocimiento que nos vuelve libres. El aceite esencial de manzana es muy potente, si se usa en los rituales de autoconciencia, para expandir la propia comprensión de las cosas ocultas.
Aceite esencial de Manzanilla.
Aumenta la resistencia al dolor y es útil en los rituales que se llevan a cabo antes de una operación quirúrgica, una visita al dentista o un examen médico que puede generar dolor físico. Se usa también en los rituales de prosperidad, porque las flores amarillas recuerdan el color del oro y para reforzar la acción de otras esencias. Por último, puede emplearse en los rituales de alejamiento del mal humor y del estrés, incluso para recuperar la calma.
Aceites para rituales de magia parte 1 Aceites para rituales de magia parte 1 Reviewed by Luchadormx on 5:14:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.