INFORMACION INTERESANTE

¿Cómo es una casa Feng Shui?


La Forma del Edificio
La forma del edificio condiciona el equilibrio . Lo más seguro es optar por un edificio de formas más o menos cuadradas o rectangulares. Las formas circulares o irregulares hacen que el Chi sea más difícil de equilibrar, también hay que evitar los edificios extremadamente angostos o muy altos, en especial si se levantan en soledad. Las formas en "U" a veces son aceptables si las dimensiones son grandes, pero si la " U" es muy estrecha, es preferible evitarlo. Las terrazas y balcones amplios, por otro lado, son positivos 
La Entrada
El acceso al edificio y al departamento son factores cruciales porque representan la energía, si están mal configuradas entonces todo lo bueno que pueda tener el entorno servirá de poco. La entrada debe estar al nivel del piso o apenas unos escalones elevada y no debe haber obstrucción alguna frente a la misma, por ejemplo, un árbol o poste justo frente a la puerta de entrada es un elemento negativo. Los elevadores no deben enfrentar la entrada principal y tampoco es aconsejable que se encuentren en el centro del edificio. El número del edificio dentro de la calle no tiene ninguna importancia.
El Apartamento
Es preferible que la puerta del departamento no esté al final de un pasillo largo, ni tampoco enfrentada a la puerta de los elevadores o de la puerta de la escalera de incendio. Cuanto más amplio y luminoso el espacio a la salida de los ascensores, tanto mejor.
Tres Puntos Clave
Los tres puntos clave de un apartamento son la entrada, la cocina y los dormitorios. La entrada debe abrirse a un espacio más o menos amplio y no estar enfrentada a otras puertas como la de la cocina o un baño. Si la cocina está en el centro del apartamento, descártalo. Los fuegos de la cocina no deben estar directamente enfrentados a la puerta de la misma. En el dormitorio, la cama debe poder colocarse con una pared detrás y ninguna puerta debe quedar alineada con la cama.

¿Cómo es una casa Feng Shui?  ¿Cómo es una casa Feng Shui? Reviewed by Luchadormx on 7:36:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.