INFORMACION INTERESANTE

¿Cómo puedes limpiar la energía sexual de tus exparejas?

¿Cómo puedes limpiar la energía sexual de tus exparejas?


Además de ser un derecho humano, la sexualidad humana es parte de la salud de una persona. Por lo que los cuidados básicos para una salud sexual implica la protección a infecciones de transmisión sexual –ITS–, embarazos no deseados e incluso contaminación bioenergética de antiguas parejas sexuales. En el caso de la energía sexual, existen maneras de proveer cuidados y limpiezas básicos: 
Para Wilhelm Reich, el primer científico que describió tanto la naturaleza como propósito del orgasmo, las prácticas sexuales son una descarga del exceso de bioenergía, una “liberación adicional de energías de sensación”. Sin embargo, los orgasmos pueden producir efectos secundarios negativos, como bloqueos energéticos y alteraciones hormonales, que impacta en la salud general de una persona. 
Es decir que una práctica sexual produce una casada de neurotransmisores, principalmente de la dopamina, prolactina y la oxitocina, que impacta en el estado de ánimo, la intimidad y la percepción de la pareja. Por lo que si una pareja sexual puede producir en nosotros cambios positivos, también puede provocarlos con tendencia a adicciones, enfermedades y estados maníaco-depresivos. Por decirlo de una manera, si la práctica sexual o la pareja no produce en nosotros la suficiente cantidad del estimulante feniletilamina, el cual normalmente eleva la energía, humor, atención y rasgos de enamoramiento, el resultado es una sensación deinfelicidad y rasgos maníaco-depresivos. 
Para el sexo tántrico, el cual afirma que el objetivo del sexo no es el orgasmo sino la intimidad con la pareja hacia la Trascendencia, esta práctica provee de bioenergía o Fuerza de vida –llamada Prana, Chi, Ki, Orgone u Od–. Se trata de un aura, un halo de calor, que de transmite fuertemente durante el orgasmo; y en caso de que la Prana esté contaminada, puede bloquear nuestro sistema de chakra, empezando por el chakra del sexo, continuando por la espina dorsal hasta llegar al cerebro y la producción de hormonas. En caso de que la energía sexual esté bloquea, la Prana se debilita, carecemos de vitalidad y tendemos a enfermarnos o al envejecimiento. 

Consejos
Entre las soluciones de estas fuertes fluctuaciones energéticas y hormonales, es la suficiente estimulación de energía sexual sin descargarla ni bloquearla. Es decir, sin tener un orgasmo yenfocar toda la atención en las sensaciones durante la estimulación; ya que la energía invertida en él puede canalizarse hacia el chakra y así reforzar el sistema en general.
Otra solución es la limpieza kármica y “devolver” esa energía que nos bloquea a quien le corresponde. Necesitas un hilo grueso de color rojo y una vela, así como verter toda tu atención en cada uno de los actos y palabras que realices en esta meditación. Lo que harás es un ejercicio de memoria, un recuento de todas las parejas sexuales que has tenido y pronuncia sus nombres en voz alta, mientras realizas un nudo en el hilo rojo y repites: “Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias. Paz”. Al terminar con los nudos, enciende la vela con la honesta intención de estar en paz con esa persona; siéntate en frente de ella y ofrece un pensamiento por la salud y liberación espiritual de todos los nombres que acabas de decir mientras quemas el hilo en la vela. Para finalizar, medita unos cuantos minutos, apaga la vela y recoge los restos del hilo. Tíralos, no los guardes. 


¿Cómo puedes limpiar la energía sexual de tus exparejas? ¿Cómo puedes limpiar la energía sexual de tus exparejas? Reviewed by Luchadormx on 10:54:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.