INFORMACION INTERESANTE

CURA Y MEJORA TU ENERGÍA EN CASA CON LAS PLANTAS 2




LAVANDA: Es una planta que se utiliza para sanar el hogar. Armoniza la energía espiritual y promueve el equilibrio. Es ideal para personas que sufren desaliento.


RUDA: Aleja las vibraciones negativas y contrarresta la mala suerte. Tiene propiedades mágicas para alejar los males del hogar y las influencias negativas. Puede tenerse en el jardín o en el interior de la casa debe evitarse el exceso de agua. Se debe tener en pareja (macho y hembra) pero alejadas entre sí para que no se anulen.

ROMERO: Es la planta para formar pareja. Ideal para atraer grandes amores. Para potenciar sus propiedades mágicas, colocar bolsitas de romero entre las prendas íntimas. Si ya tienes pareja y quieres asegurarte felicidad perfuma las sábanas con agua de romero. 
Es preferible que esta planta no esté expuesta al sol.

TRÉBOL DE CUATRO HOJAS: Es símbolo universal y tradicional de la buena suerte. Puede plantarse o cultivarse en un recipiente con agua. También se lleva como amuleto personal. Para ello cortar dos hojas, dejarlas secar entre dos papeles blancos absorbentes. Luego, guardarlas en una bolsita de raso. Llevarla siempre en el bolsillo o cerca del corazón.

MAGNOLIA: Es sumamente benéfica. Desde la antigüedad se la viene utilizando en problemas afectivos. Es adecuada para armonizar los afectos.

El cactus, con sus espinas, no es una planta recomendable para la casa, menos aún para la entrada. A menos que las combines con otras plantas que sean de hojas redondeadas. Si asi lo deseas.
La hortensia simboliza la soledad, dicen que tener hortensias en la casa propicia la soltería y la viudez.
No debe tenerse plantas que tienen espinas como los cactus y clavel del aire (atraen la negatividad). 
PERO UN CÁCTUS O LA SÁBILA  cerca del televisor, disminuye las radiaciones de la pantalla.

CURA Y MEJORA TU ENERGÍA EN CASA CON LAS PLANTAS 2 CURA Y MEJORA TU ENERGÍA EN CASA CON LAS PLANTAS 2 Reviewed by Luchadormx on 20:19:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.