INFORMACION INTERESANTE

Cuándo cortarse el pelo según la Luna

La Luna ejerce mucha influencia sobre los movimientos de la Tierra, pero ¿tiene también efectos sobre nuestro cabello? Existe la creencia de que las fases lunares influyen en el crecimiento futuro del pelo y en su apariencia, por lo que en función de nuestras necesidades deberemos cortarnos el cabello en una fase lunar u otra. 


LUNA NUEVA: En esta fase en la que la luna no es visible debido a que se encuentra entre la Tierra y el Sol, no se aconseja realizar ningún corte de pelo. No es un período recomendable puesto que se considera que se trata de una fase lunar dañina para el cabello y en la que se produce un debilitamiento de las fibras capilares y una mayor pérdida del mismo.

CUARTO CRECIENTE:Si deseas que tu pelo crezca mucho más rápido y gane fuerza, debes cortarte el pelo durante la fase lunar cuarto creciente, es decir, cuando podemos observar en el cielo la mitad de la Luna. Es un período ideal para cortar las puntas del cabello, deshaciéndote de  las puntas abiertas y mejorando la estructura capilar en general. 

LUNA LLENA: La Luna llena es la fase ideal para someterse a un buen corte de pelo. Si tu pelo está demasiado dañado, maltratado, luce estropeado y sin vida, este es el mejor momento para un cambio de look.
Cortarse el cabello en luna llena favorece que este crezca mucho más sano, abundante, brillante y fuerte.

CUARTO MENGUANTE: Cortarse el pelo en la fase lunar de cuarto menguante es la mejor opción para aquellas mujeres que tienen mucha cantidad de cabello, con demasiado volumen y que incluso en ocasiones les llega a resultar molesto.Eligiendo cortar el cabello en cuarto menguante, conseguirás que no crezca tan rápido y mantendrás la forma de tu peinado por más tiempo. 
Cuándo cortarse el pelo según la Luna Cuándo cortarse el pelo según la Luna Reviewed by Luchadormx on 3:50:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.