INFORMACION INTERESANTE

Rituales y hechizos con el ajo


Desde los tiempos más remotos, el ajo se ha utilizado como alimentoEl uso medicinal del ajo tiene al menos cinco mil años de antigüedad. Es una de las pocas hierbas que siguen utilizándose en los tres grandes sistemas de curación del mundo:Todavía, en la actualidad, es muy usado con ese propositos. 





Ritual con el ajo para protección básica:  Llevar una cabecita en el monedero para alejar las miradas que quieran hacer daño.

Ritual con el ajo para protección de marineros y soldados: Los marineros lo llevan mientras están a bordo del barco para protegerse de los naufragios. Los soldados lo llevaban en la Edad Media para defenderse. 

Hechizo con el ajo para protección del hogar y la familia:  Regar su polvo por el suelo para evitar la intrusión del mal, los enemigos, los ladrones y personas envidiosas. 

Ritual con el ajo para que los niños duerman bien, se pone un diente de ajo bajo las almohadas  o si está atormentado por criaturas nocturnas se coloca encima de la cama una guirnaldas de ajos.

Ritual con el ajo para protección en la cocina: Se frota sobre las cacerolas y sartenes antes de cocinar con el fin de eliminar las vibraciones negativas que podrían contaminar los alimentos.

Hechizo con el ajo para la protección contra enfermedades: Para hacerlo, lleve trece dientes de ajo al final de un cordón colgado al cuello durante trece días.  En la medianoche del último día se debe caminar hasta llegar a la intercepción de dos calles. Al llegar allí, se debe quitar y tirar el collar detrás y salir corriendo hasta a la casa sin mirar atrás.



Rituales y hechizos con el ajo Rituales  y hechizos con el ajo Reviewed by Luchadormx on 6:18:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.