INFORMACION INTERESANTE

Hechizo de amor con orina

Hechizos y amarres con fluidos corporales



Los fluidos son esencias biológicas y vínculos con nuestra energía sexual. En la naturaleza, un animal macho puede atraer a una hembra por su olor, que indica que el macho está listo para el apareamiento. Hoy la ciencia ha hecho estudios sobre la atracción humana y han concluído en una gran variedad de teorías. Diversos estudios están tratando de probar que los humanos también producen estas feromonas sexuales (señales químicas) y que son la verdadera causa de nuestra atracción entre nosotros. Las feromonas son detectadas por un órgano llamado vomeronasal. Es fácil de identificar en un gato o un perro, esta se encuentra en el techo de la boca, y los animales la suelen utilizar para olfatear zonas donde la feromona se libera (la orina, los genitales, las zonas sudorosas).



Hechizo de amor con orina para controlar a un esposo o amante

Para este amarre usaremos pelos, una botella de orina, y algunos clavos oxidados. Este ritual sencillo te permite tener el control sobre tu cónyuge o amante, influenciándolo para que haga lo que desees. Para realizarlo, sigue las instrucciones a continuación:
1. Consigue unas cuantas hebras de cabello de la persona (de la cabeza). Puedes cortarlo mientras está durmiendo o recogerlo de su peine para el cabello. Cuando consigas varias hebras de cabello de la persona, pon el cabello en una pequeña botella que tenga tapón.
2. Busca nueve clavos oxidados y nueve agujas oxidadas. No se necesitan agujas y clavos nuevos para este hechizo, sino oxidados. Puedes oxidar agujas nuevas vertiendo una solución de agua corriente y sal de mesa en ellos y dejarlos en algún lugar al aire libre durante un tiempo. Pon los 9 clavos oxidados y las 9 agujas oxidadas (mientras más pequeños sean, mejor) en la botella junto con el cabello.
3. Orina en la botella hasta que esté llena. Cierra bien la botella y agita enérgicamente.
4. Mantén la botella en algún lugar secreto en tu casa. Con frecuencia, debes agitar la botella vigorosamente mientras mencionas el nombre de la persona y pronuncias tus deseos. Descubrirás muy pronto, que la persona cuyo cabello está en la botella es absolutamente obedientes a ti, tratando de hacerte feliz y satisfacer tus necesidades. 

Hechizo de amor con orina Hechizo de amor con orina Reviewed by Luchadormx on 19:57:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.