INFORMACION INTERESANTE

Hechizos con sangre: Todo lo que debes saber sobre la magia de sangre

Los hechizos con sangre son peligrosos. El hechicero o hechicera utiliza el poder que se encuentra dentro de esta sustancia física, que es la sangre. Con este poder puede dar forma real a lo que se ha formado en el interior de su mente. Imponer un cambio en el mundo requiere una gran cantidad de fuerza de voluntad y suficiente auto-disciplina para controlar las sutilezas de estos conocimientos arcanos.Más importante aún, requiere suficiente voluntad utilizar la potencia de la propia sangre. Una bruja que quiere aprovechar la sangre como parte de sus rituales o conjuros tiene que liberarse de las creencias sociales y culturales con el fin de explorar plenamente el potencial de los hechizos con sangre.
Los hechizos con sangre pueden resultar llamativos. Pueden ser utilizados para absorber las energías vitales de otras personas, maldecirlos con enfermedades o incluso limpiarlos y curar sus enfermedades. Los hechizos con sangre también pueden ser increíblemente sutiles. Reformar el mundo para cumplir su voluntad requiere algo más que apariencias llamativas. Se necesita tiempo, esfuerzo, determinación y transformación de las formas sutiles que se encuentran en los profundo de la esencia de todas las cosas. La magia con sangre tiene la intención de crear un estado de control sobre uno mismo y el mundo que nos rodea. Para quitar cualquier cosa que le impida cumplir con lo que más desea.

Cómo funcionan los hechizos con sangre

Los hechizos con sangre son un tipo de magia que se ve reforzada por el uso de la sangre durante el ritual. Mediante el uso de las esencias que residen dentro de la sangre, una bruja es capaz de potenciar el efecto de conjuro, a medida que agrega más poder para el propio hechizo con su sangre. Sin ella, el hechizo no es mayor o menor que cualquier otro hechizo. Con la sangre, el hechizo se carga con una enorme cantidad de energía. Debido a esto, la bruja es capaz de utilizar su propia potencia máxima, que viene del poder que reside dentro de su sangre. Estas cosas se combinan para aumentar sin límites la potencia de cualquier hechizo. Los hechizos con sangre son difíciles pero de gran alcance, permitiendo que aquellos con la suficiente disciplina, paciencia y poder puedan lograr resultados muy potentes y poderosos.

Hechizos con sangre: Todo lo que debes saber sobre la magia de sangre Hechizos con sangre: Todo lo que debes saber sobre la magia de sangre Reviewed by Luchadormx on 19:42:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.