INFORMACION INTERESANTE

Hechizo de belleza 2



Hechizo de belleza efectivo con sangre.












Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:
  • 1 aguja
  • 1 pequeño pedazo de papel
  • 1 vela roja o rosa
Enciende la vela y pronuncia el siguiente conjuro:
“Diosa Afrodita
Escucha mi súplica,
Haz que mi cuerpo se vea perfecto.
Haz de mis curvas un modelo,
De belleza y de juventud sin dolor,
Así atraeré mi verdadero amor”.
Pincha (o corta) tu dedo pulgar y mientras dejas caer 3 gotas de sangre en el papel di:
“Esta es mi sangre, este es mi sacrificio,
Y así podrás darme lo que te pido,
Esta es mi voluntad.
Que así sea”.
Dobla el papel con la sangre en él y préndelo fuego con la vela. Finalmente relájate, medita sobre tu nuevo estilo de vida, y cuando estés lista apaga la vela. Recuerda que debes apagar la vela sin soplarla. Usa tus dedos o una cuchara de metal.



Hechizo de belleza 2 Hechizo de belleza 2 Reviewed by Luchadormx on 7:30:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.