INFORMACION INTERESANTE

Hechizo efectivo para enamorar con cabello


Necesitarás:
  • 2 velas, que encenderás 9 minutos cada día, durante 9 días. Una en tu color favorito. La otra en el color favorito de tu amante. Si no sabes cuál es su color favorito, elige un color que para ti lo represente bien.
  • Aceite de rosa perfumada (visita una tienda que venda aceites esenciales). Si no puedes encontrar aceite de rosa perfumada real, puedes agregar pétalos de rosas secas en un aceite puro, como aceite mineral.
  • Un mechón de cabello de tu amante.
  • Un mechón de tu cabello.
  • Lavanda seca.
  • Una pequeña bolsa de tela o paño rojo.
  • Hilo de oro.
Cómo hacer este hechizo de amor con cabello:
Talla tu nombre en la vela que te representa a ti. Talla el nombre de la persona que quieres amarrar en la vela que lo representa.
Cada vela debe entonces ser bañada con el aceite de rosas. Para esto, con un dedo mojado en el aceite, pasa el dedo por la longitud de la vela en los cuatro cuadrantes (arriba y abajo cuatro veces en todos los lados). Con cada ejecución repite esta frase:
“Con el poder de los cuatro elementos, Yo te bautizo ____________.” (Usa tu nombre para tu vela, luego su nombre para su vela).
Coloca las velas tan cerca como sea posible en una mesa que nadie tocará o moverá durante nueve días.
Ata el hilo de oro libremente alrededor de las velas.
En la pequeña bolsa de color rojo colocarás la lavanda, el cabello de tu amante, tu mechón de cabello, y un trozo de hilo de oro donde harás nueve nudos. Coloca la bolsa delante de las velas.
Todos los días a la misma hora, preferiblemente después de la puesta del sol, enciende las velas. Sostén la bolsa entre tus manos y repite estas palabras:
“A medida que estas velas se queman, así arderán nuestros corazones por siempre; una mente, un cuerpo, un alma.”
Sostén la bolsa y repite esta frase nueve veces. Deja que las velas se consuman durante 9 minutos mientras sostienes la bolsa y te concentras en el amor de esta persona para siempre. Luego apaga las velas. (Nunca soples las velas – esto desvanece el hechizo con cabello, y evapora tu esfuerzo, siempre apaga las velas con un apagavelas o una cuchara de plata).
Repite todos los pasos durante nueve días. En el noveno día, al apagar las velas por última vez, asegúrate de que estén completamente apagadas y pon los sobrantes de las velas en la bolsa.
Coloca esta bolsa en tu almohada o cerca de ella, y duerme así durante nueve días más. Antes de ir a dormir, pide para que esta persona sueñe contigo y sólo contigo, que esta persona sólo pueda verte a ti en sus sueños y fantasías.
A partir de entonces mantén la bolsa en un lugar seguro, nunca te deshagas de ella a menos que desees romper el hechizo.

Hechizo efectivo para enamorar con cabello Hechizo efectivo para enamorar con cabello Reviewed by Luchadormx on 5:27:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.