INFORMACION INTERESANTE

Hechizos de amor con orina

Hechizo de amor con orina para controlar a un esposo o amante

1.Consigue: unas cuantas hebras de cabello de la persona (de la cabeza). Puedes cortarlo mientras está durmiendo o recogerlo de su peine para el cabello. Cuando consigas varias hebras de cabello de la persona, pon el cabello en una pequeña botella que tenga tapón.

2. Busca nueve clavos oxidados y nueve agujas oxidadas. No se necesitan agujas y clavos nuevos para este hechizo, sino oxidados. Puedes oxidar agujas nuevas vertiendo una solución de agua corriente y sal de mesa en ellos y dejarlos en algún lugar al aire libre durante un tiempo. Pon los 9 clavos oxidados y las 9 agujas oxidadas (mientras más pequeños sean, mejor) en la botella junto con el cabello.

3. Orina en la botella hasta que esté llena. Cierra bien la botella y agita enérgicamente.

4. Mantén la botella en algún lugar secreto en tu casa. Con frecuencia, debes agitar la botella vigorosamente mientras mencionas el nombre de la persona y pronuncias tus deseos. Descubrirás muy pronto, que la persona cuyo cabello está en la botella es absolutamente obedientes a ti, tratando de hacerte feliz y satisfacer tus necesidades. 

Hechizos de amor con orina Hechizos de amor con orina Reviewed by Luchadormx on 6:07:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.