INFORMACION INTERESANTE

Hechizo para que se arrepienta de haberme dejado

Hechizo para que se arrepienta de haberme dejado. ¿Tu ex te dejó? ¿Parece no importarle? ¿Ha seguido adelante con su vida, mientras tú te sientes miserable? Ten la seguridad de que no debes seguir sintiéndote así.


Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:
  • Nombre (en un papel) y/o la foto de la víctima
  • Una vela
  • Ira
Enciende la vela y deja que se queme. El color de la vela debe ser Rojo o Negro. Si no tienes esos colores o no puedes conseguir, usa una vela blanca.
Mira fijamente a la llama, sosteniendo la foto de la persona o el papel con su nombre, en tu mano.
Canta el siguiente conjuro cuatro veces:
“Invoco a la reina de la tristeza.
Para que sientas remordimientos a partir de mañana.
Nadie va a escuchar tus gritos ahora,
Mientras comienza a invadirte la desgracia.
Todo el mal que me has causado,
En tu cuerpo se verá reflejado.
Que así sea”.
Ahora apoya la foto / nombre y deja gotear la cera de la vela cubriendo casi completamente el papel. Aprovecha este tiempo para pensar en el daño que la persona te ha hecho y por qué estás hechizandola en este momento.
Cuando lo hayas hecho, como parte adicional de este hechizo para que se arrepientapuedes hacer uno de los siguientes rituales para provocar el resultado que desees:
* Para dar pesadillas a la víctima:
Pon el papel o foto cubierta de cera en una zona oscura y sin uso, como un sótano o ático.
 Para darle remordimientos y tristeza:
Escribir la palabra “Arrepiéntete” en un pedazo de papel, 50 veces, envuelve el papel alrededor de la foto con cera y amárralo con hilo, luego tíralo en un lago o en algún lugar con agua. Si no puedes llegar a un lugar como este, simplemente entiérralo y verte agua sobre la tierra.
* Para hacer que te tema:
Haz esto si estás súper cabreado de verdad. Simplemente lleva la foto o papel con cera afuera y haz una pequeña hoguera, tira el papel allí y mientras las llamas lo queman carga el fuego con tu ira y odio.
Para hacer que se sienta perdido/a (emocionalmente):
Ve a un lugar alto como una colina o acantilado. O hazlo en un día muy ventoso. Lanza el papel o foto cubierto con cera y deja que el viento lo lleve lejos.

Hechizo para que se arrepienta de haberme dejado Hechizo para que se arrepienta de haberme dejado Reviewed by Luchadormx on 5:13:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.