INFORMACION INTERESANTE

Oraciones para el trabajo


Oraciones para el trabajo. Nuestro Padre Celestial está muy interesado en ti y quiere lo mejor para ti. Es su voluntad que puedas prosperar y que tengas salud a medida que prospera tu alma 


Unimos nuestra fe con la de Dios al orar estas oraciones para conseguir trabajo:Dios, nuestro Padre, me dirijo a ti en busca de ayuda y de guía divina mientras busco un empleo adecuado.Necesito tu sabiduría para guiar mis pasos por el camino correcto, y para llevarme a encontrar las cosas correctas que decir y hacer en esta búsqueda. Deseo utilizar los dones y talentos que me has dado, pero necesito la oportunidad de hacerlo con un empleo remunerado.
No me abandones, querido Padre, en esta búsqueda, sino más bien concédeme este favor que busco para que yo pueda volver a ti con alabanza y acción de gracias por tu amable ayuda.Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor amen.
Querido Dios, pongo mis necesidades humildes ante ti: Mi necesidad de cumplir con mis responsabilidades en el mundo. Mi necesidad de utilizar mis talentos y habilidades dadas por Dios. Mi necesidad de cumplir mi lugar aquí en la tierra.
Rezo por Tu guía ahora para mostrarme el camino a la oportunidad perfecta para hacer lo que amo, para hacer lo que puedo hacer bien, y lo que va a cumplir con mis necesidades mentales, espirituales y financieras. Ayúdame a caminar en la fe como Tú me enseñas el camino!
Gracias, Señor. Amén!.

Oraciones para el trabajo Oraciones para el trabajo Reviewed by Luchadormx on 5:02:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.