INFORMACION INTERESANTE

Hechizos de belleza para el cabello parte #1




Hechizos de belleza para el cabello #1


Para combatir la caída del cabello, debe obtener grasa de gallina campesina, luego derretirla y agre­gar harina de trigo.  Debe batirla hasta formar una pasta espesa.


Después debe adicionar tres gotas de esencia de alhucema. Con esta mezcla, se debe frotar el cuero cabelludo y dejarlo por media hora. Para quitar el olor, se debe lavar con jabón de coco. Comenzar un día de cuarto creciente y repetirlo una vez por semana.


Hechizos de belleza para el cabello #2


Otro remedio mágico para que el cabello crezca consiste en comprar raíz de ortiga (30 g), macháquela y haga un cocimiento en 1 litro de agua, después, se cuela. Enjuague el cabello con este cocimiento, luego del champú.  Déjelo secar y peine. Se recomienda usarlo tres veces en la semana. Si las raíces capilares aún no se han destruido, el pelo vuelve a crecer en abundancia

 Hechizos de belleza para el cabello #3


Si se sufre de resecamiento del cuero cabelludo, debe obtener un puñado de fríjol el cual debe ser lavado en un litro de agua y luego se utilizar esa misma agua para lavarse la cabeza. Déjesela por veinte minutos y enguaje con agua.

Hechizos de belleza para el cabello #4

Para evitar la calvicie, frote el cuero cabelludo con una mezcla espesa de banano. Este truco debe empezar un día de Luna creciente por siete días que sean alternos (un día sí y otro no).
Otra alternativa para la calvicie es calentar una barra de manteca de cacao al fue­go bajo y esperar que se derrita.  Después de enfría y se frota en las partes afectadas repitiendo mentalmente:
"Ha de volver, ha de volver. Mi cabello perdido ha de volverbien largo". Después deberá lavar la cabeza con agua de la llave, aumentándola con agua lluvia y tendrá buenos resultados.
Para la calvicie, también se puede tomar la semilla del aguacate, píquela bien y póngala a cocinar, cuando ha largado la tinta, se pone en el cabello y no se enjuaga.


Hechizos de belleza para el cabello parte #1 Hechizos de belleza para el cabello parte #1 Reviewed by Luchadormx on 2:22:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.