INFORMACION INTERESANTE

Hechizos de belleza para el cabello parte #2



Hechizos de belleza para el cabello #1
Para cabello maltratado por el sol y el agua, cubrir, durante 25 minutos, con una pasta hecha con el jugo de 1/2 limón, una cucharada de miel y la clara de un huevo.  Quitar con champú y agua fría.

Hechizos de belleza para el cabello #2
Para el fortalecimiento de cabello, macerar 100  g de berros en 100 mi de alcohol con una cucharadita de aceite esencial de geranio durante una semana.  Se obtendrá un tónico ideal para fortalecer el cabello.
Otra alternativa consiste en mezclar el jugo de dos pimientos verdes con un zumo de una zanahoria y unas hojas de espinaca cruda. Beber hasta medio litro al día, siempre antes de las comidas, para evitar la aparición de gases intestinales. El elevado contenido en sílice del jugo de los pimientos verdes estimulará el crecimiento del cabello y las uñs.

Hechizos de belleza para el cabello #3
Para que el cabello se vea más oscuro,  preparar una infusión bien cargada de hojas de hiedra o de nogal.  Empapar el pelo, envolver en una toalla y dejar actuar durante un par de horas.  Así se fortalece el cuero cabelludo, se reaviva el color natural y se consiguen unos reflejos cálidos, aunque hay que tener en cuenta que no se cubren las canas.

Hechizos de belleza para el cabello #4
Para cabellos grasos , enjuagar los cabellos con esta infusión: en un litro de agua hierva un puñado de tomillo, otro de salvia y el zumo de un limón.  La grasa disminuirá gradualmente.

Hechizos de belleza para el cabello parte #2 Hechizos de belleza para el cabello parte #2 Reviewed by Luchadormx on 2:23:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.