INFORMACION INTERESANTE

Limpieza de malas energias del cuerpo

                   Ya que el jabón y el perfume no servirán aquí, esto es lo que harás:
Sal marina o sal de mesa: Añade sal al agua del baño (o a una esponja de ducha) cuando estés deprimido, cansado, sintiéndote disperso o no del todo como ti mismo. La sal tiene un poder limpiador increíble para tu cuerpo de energía y “hace desaparecer” la energía no deseada con facilidad. Un plato de sal en tu escritorio, cerca de la cama o en el baño te ayudará a absorber las energías negativas y te mantendrá a ti, a tu lugar de trabajo y hogar espiritualmente limpio.

Salvia: Los nativos americanos conocían el carácter sagrado de la planta de salvia y cómo el humo de la quema de un bulto de salvia sirve para alejar las energías no deseadas y limpiar el campo áurico. Lo mismo para tu espacio de vida. Este método es muy efectivo en la limpieza de casa de malas energías.

Campanas y cuencos :Así como la luz que compone tu cuerpo áurico es una frecuencia, el sonido es una frecuencia también. Los tonos claros y vibrantes de las campanas y los cuencos (algunas personas también usan un diapasón para esto despejan el aire de las frecuencias más bajas (sentimientos de infelicidad o desagradables son frecuencias bajas) y es una manera maravillosa de mantener tu aura limpia! Con sólo unos minutos al día de utilizar estas herramientas de frecuencia más alta puedes mantenerte psíquica y físicamente saludable, logrando una buena limpieza de malas energías a tu alrededor.

Aceites esenciales y otras plantas:La fragancia y la frecuencia de los aceites y plantas como el eucalipto, pino, lavanda y cítricos cumplen funciones como sacar malas energias de la casa y del cuerpo. Sirven para purificar la energía en habitaciones y, si se preparan adecuadamente para uso cosmético, se pueden utilizar sobre el cuerpo para ayudar a levantar el ánimo y alinear tu aura, limpiando de este modo las energías no deseadas.


Limpieza de malas energias del cuerpo Limpieza de malas energias del cuerpo Reviewed by Luchadormx on 9:37:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.