INFORMACION INTERESANTE

Oración milagrosa del Corderito Manso para (Amarre de Amor o Regreso del Ser Amado)


“Yo te conjuro _______ (Nombre de la persona) en el nombre de Jesús, María y José.
Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atención hacia mí, criatura de Dios para que solo pienses en mí y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad:


haz que _________ (Nombre de la persona) quede dominado en el presente y en el futuro.
 Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque.
Y cuando yo suspire le suspire.
 Así sus cinco sentidos estarán atados a mí en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza.
 Amen. “.
Oración milagrosa del Corderito Manso para (Amarre de Amor o Regreso del Ser Amado) Oración milagrosa del Corderito Manso para (Amarre de Amor o Regreso del Ser Amado) Reviewed by Luchadormx on 9:38:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.