INFORMACION INTERESANTE

Los poderes de la ruda

UTILICE LA RUDA PARA ATRAER EL ÉXITO


La ruda es el mejor talismán para atraer la salud y la suerte. Esta planta cuenta con notables poderes para alejar las malas vibraciones y atraer la prosperidad.

Las antiguas civilizaciones como los egipcios, hebreos y caldeos, afirmaban que la planta de ruda era un don de los dioses. Los celtas usaban la ruda contra hechizos y trabajos maléficos. En Grecia, Hipócrates la recomendaba para aliviar dolores y combatir epidemias; los romanos tenían la creencia de que esta planta los preservaba de las contaminaciones y del mal de ojo. En definitiva, cuando las cosas no marchaban bien, la ruda transformaba la energía negativa en positiva.

Una rama fresca de ruda se puede utilizar para consagrar las bendiciones y las sanaciones. Utilizada en el aceite del altar bendice, purifica, limpia, consagra, protege, haciendo exorcismo al alejar los malos espíritus y energías negativas. Entre sus propiedades: esta planta crea inspiración y sabiduría; protege de manera general; preserva de accidentes, ataques psíquicos, de la envidia y crea una aureola protectora alrededor de quien la posee.

Llevar ruda alrededor del cuello ayuda a la recuperación de enfermedades y además ayuda a ahuyentar futuros problemas de salud. Agudiza la visión, purifica y sirve para realizar hechizos de sanación. También aleja la negatividad y rompe el mal de ojo.

Muchas veces se dice que no hay que preocuparse cuando la planta de ruda comienza a marchitarse, ya que esto significa que está haciendo su trabajo y simplemente indica que es momento de buscar una nueva.


Los poderes de la ruda Los poderes de la ruda Reviewed by Luchadormx on 4:41:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.