INFORMACION INTERESANTE

Qué son los Hechizos de Magia Negra


Seguramente te estés preguntando ¿Qué es la Magia Negra? Existen muchos debates para determinar qué significa exactamente Magia Negra, así como qué hechizos y rituales pertenecen a este espectro de las artes mágicas. Todas los debates se concentran en qué hace a la Magia Negra tan diferente de la Magia Blanca, o los otros tipos de magia que existen, como la Roja o la Verde. En simples términos debemos decir que la Magia realmente no tiene colores, sino que se trata de canalizar la energía a través de oraciones, ritos y hechizos. Sin embargo, el uso tradicional ha dividido la magia en colores, destinando el color negro a la magia con fines maléficos, como dañar, dominar o destruir, mientras que la Magia Blanca tiene como objeto proteger, crear y liberar.

Esta división en colores es muy útil ya que te permitirá decodificar el orden de la fuerza que se debe invocar y los resultados que se esperan obtener. Igualmente, siempre debemos recordar que la Magia realmente no se divide en colores, ya que es la misma en cada conjuro, amarre o trabajo.

Qué son los Hechizos de Magia Negra Qué son los Hechizos de Magia Negra Reviewed by Luchadormx on 4:42:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.