INFORMACION INTERESANTE

Oración Poderosa para obtener un Milagro de Dios Padre


Señor, Dios del Universo, Creador del cielo y de la tierra: te suplico, haz un milagro en mi vida.
(Se repite 3 veces). 
Estoy aquí en este día, expongo mi petición ante Ti: (pedir el milagro que se necesita).

(Repite 3 veces). Con la certeza de que Tú obras el milagro.
(Repite 3 veces). 
Ahora siento Tu Presencia.
(Repite 3 veces).
Te doy las gracias por tu amor incondicional.
(Repite 3 veces). 
Provees de tu Fuente Infinita y se materializa en mí vida el milagro.
(Repite 3 veces). 
Tengo Paz, se que tu provisión y mi prosperidad ahora están aseguradas.
(Repite 3 veces). 
Soy tu hija/o y sé que Tú como Padre amoroso escuchas mis necesidades.
(Repite 3 veces). Pongo todos mis sueños y mis anhelos en tus misericordiosas manos.
(Repite 3 veces). 
Sé que mi petición ha llegado a Tu Presencia,

como un perfume agradable.
(Repite 3 veces).
Siento el milagro materializarse en mi vida.
(Repite 3 veces).
Y sé que el milagro ya ocurrió.
(Repite 3 veces).
Te doy gracias porque Tú eres Padre Fiel y Verdadero.
(Repite 3 veces).
Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.
(Se reza durante 21 días consecutivos,
sin interrupción).

Oración Poderosa para obtener un Milagro de Dios Padre Oración Poderosa para obtener un Milagro de Dios Padre Reviewed by Luchadormx on 9:24:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.