INFORMACION INTERESANTE

MALA SUERTE






No tires los trozos de un espejo roto a la basura. Si rompiste un espejo, nunca deberás tirar los trozos a la basura. Hacerlo sellará tu destino y tendrás 7 largos años de mala suerte.
  • Podrás recoger todas los trozos rotos, molerlos hasta que se hagan polvo y lanzarlo al viento o tomar un solo trozo de espejo (del tamaño suficiente para que refleje, pero no muy grande ni afilado para que sea peligroso para alguien) y espera hasta la próxima luna llena.
  • Dependiendo de la cercanía de la luna llena, todavía tendrás mala suerte durante un tiempo, pero reflejar la luna llena en el espejo y mirarla anulará la mala suerte. Luego podrás enterrar el trozo roto o guardarlo.



Quema incienso. Quemar incienso será una manera efectiva de librarse de la mala suerte y la energía negativa.
  • Escoge aromas pungentes como sándalo o jazmín y si vas a quemar más de una vara de incienso, asegúrate de quemar un número impar, no uno par.
  • Si tienes mala suerte en tu vida personal, quema el incienso en casa. Llévalo de habitación en habitación y deja que el humo aromatizado llene las cuatro esquinas de tu casa.
  • Si tienes mala suerte en el trabajo, haz lo mismo en tu oficina

Pata de conejo: en muchas culturas se cree que la pata de conejo trae buena suerte y protección, pero no cualquier pata, tendrá que ser la pata trasera izquierda. Además, deberás acariciarla o frotarla para activar la buena suerte
MALA SUERTE MALA SUERTE Reviewed by Luchadormx on 9:22:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.