INFORMACION INTERESANTE

Oracion a san judas tadeo


Oracion a san judas tadeo para pedir la salud durante alguna enfermedad





San Judas Tadeo, primo hermano de Jesús, quien al decirle: Señor, por qué te manifiestas a nosotros y no al mundo?
Te interesaste por el resto de la humanidad afligida, tu que conociste el Corazón del Médico Divino, Nuestro Señor Jesucristo, quien siempre curó a los enfermos si tenian fé, que te preocupaste por la salud corporal y las curaciones difíciles te pido que intercedas ante el Señor para que su Misericordia se repita en mi, que me ayude en mi fé para recibir la curación de mi cuerpo (decir aqui la enfermedad). Y si me concedes la salud que necesito, me lleve a curar la enfermedad del alma: el pecado.
Acepto, aunque no pueda comprender la voluntad de Dios AMEN.
Oracion a san judas tadeo Oracion a san judas tadeo Reviewed by Luchadormx on 5:16:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.