INFORMACION INTERESANTE

Rituales para atraer la abundancia en el Año Nuevo

¿Estás lista para recibir el Año Nuevo? Si tu respuesta fue sí, procura agregar a tus rituales esta pequeña lista que hicimos y que te ayudará a atraer el dinero y la abundancia en el año venidero







1. Caña de azúcar
Aleja las malas influencias que impiden el progreso y atrae la buena fortuna. Coloca un trozo sin pelar detrás de la puerta y no permitas que nadie la toque. Déjala durante un mes en cas ay después tírala. La fortuna y el dinero vendrán después de esto.
Enciende una vela amarilla en un plato extendido una hora antes de que llegue el Año Nuevo. Coloca un puñado de cuatro tipos distintos de semillas y agregua 4 monedas. Deja que la vela se consuma y visualiza tu deseo de abundancia en el año venidero.
3. Azúcar
Coloca un recipiente con azúcar y sumerge en ella un billete de la más alta denominación. La idea es que esté en la entrada de la puerta o en una ventana abierta para que el dinero llegue junto con el Año Nuevo.
Ayuda a proteger el hogar y atraer bienes materiales, por lo que debes procurar una planta bde hierbabuena en casa el dia de la llegada del Año Nuevo. Cuídala y verás que pronto llegará el dinero a tus manos.
Además de que es excelente para retirar las malas energías, te ayuda a atraer el dinero. Esparce anís en polvo en la puerta tu casa en los primeros minutos del Año Nuevo y verás cómo se abren  las puertas hacia un crecimiento económico. 
Parte una naranja y comparte una mitad con otra persona. Deben comerla en los primero minutos del Año Nuevo para llegue el suficiente dinero para satisfacer tus necesidades y ayudar a la gente que te rodea.
Rituales para atraer la abundancia en el Año Nuevo Rituales para atraer la abundancia en el Año Nuevo Reviewed by Luchadormx on 4:43:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.