INFORMACION INTERESANTE

Ritual de “Santa Elena


Frente a una imagen de Santa Elena enciendes su vela (blanca con lila) y le haces el pedido a la Santa junto con su oración. El día 14 de febrero se hace este ritual para mantener a la persona amada a tú lado. Oración de Santa Elena: “OH, gloriosa Santa Elena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos, te lo pido no dado sino prestado para clavarle el corazón a… Para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, Alumbra el cerebro de (la persona) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo dé a mí. Impulsado por tus poderes y que sea él, el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que esté a mi lado. Cuerpo, alma y espíritu que… ven porque yo te llamo, yo te sugestiono yo te domino. Tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas, porque yo te llamo (se repite tres veces).
Ritual de “Santa Elena Ritual de “Santa Elena Reviewed by Luchadormx on 5:10:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.