INFORMACION INTERESANTE

Ritual para enamorar con un cigarro


Por favor si no fumas,
No realices este ritual

Día: Martes o Viernes
Hora: Mejor en la noche
Luna: Creciente

Material:
Un cigarro de cualquier marca
Tinta roja (pluma, bolígrafo, rotulador, lapicero, birome, lápiz, portaminas)

Procedimiento:
Pon el nombre completo de la persona en el cigarro (si no se tiene el nombre y apellidos se puede realizar solamente con el nombre y visualizando a la persona) desde la boquilla (filtro) hacia arriba. Una vez escrito el nombre, enciendelo y reza la siguiente oración:

ORACIÓN DEL TABACO
Ofrezco los humos de este tabaco, al espíritu vivo, juicio, pensamiento, y voluntad de (nombre de la persona) y en este momento te conjuro y vuelvo a reconjurar, espíritu vivo de (nombre de la persona) para que en tu mente me quieras mentalizar y me mentalices con amor , con tus ojos me quieras ver y me veas, con tus oídos me quieras oír y me oigas con tu boca me quieras hablar y me hables, con tus labios me quieras besar y me beses , con tus brazos me quieras abrazar y me abraces, con tus manos me quieras acariciar y me acaricies ,y con tu corazón me quieras amar y me ames. Amen.

Al finalizar la oración, debes fumar el cigarro como normalmente haces y repitiendo en cada calada: 
"Así como se consume este cigarro así tu(nombre completo de la persona)así te consumirás de amor por mi" 
Esta ultima pequeña oración se debe repetir 32 veces hasta acabar el cigarro.

Ritual para enamorar con un cigarro Ritual para enamorar con un cigarro Reviewed by Luchadormx on 5:11:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.