INFORMACION INTERESANTE

ALMA GEMELA


1. Es algo en su interior. Al describir cómo un alma gemela te hace sentir es difícil. Es una emoción tenaz, profunda y persistente que no hay palabras para abarcar.
2.  Si tu pareja es tu alma gemela, es probable que él o ella ha estado presente en sus vidas pasadas. Usted puede incluso sentir una extraña sensación de déjà vu, como si el momento en el tiempo ya ha tenido lugar, hace quizás un largo tiempo, tal vez en un entorno diferente.
3. Usted acaba de obtener uno del otro. Has conocido a dos personas que terminan los demás oraciones? Algunas personas llaman a que el estar mucho tiempo juntos, pero me llaman una conexión de alma gemela. Usted puede experimentar esto con tu mejor amigo o tu madre, pero es el signo revelador de un alma gemela cuando lo experimentas con tu pareja.
4. Te enamoras con sus (o ella) defectos. Ninguna relación es perfecta, e incluso las relaciones alma gemela experimentará altibajos. Aún así, ese vínculo será mucho más difícil de romper. Las almas gemelas tienen un tiempo más fácil de aceptar, incluso aprender a amar, de los demás imperfecciones.
5. Es intenso. Una relación alma gemela puede ser más intensa que las relaciones normales, en ambos sentidos buenas ya veces malas. Lo más importante es que, incluso durante los episodios negativos, que está centrado en resolver el problema y puede ver más allá del mal momento.
6. Ustedes dos contra el mundo. Las almas gemelas menudo se ve su relación como “nosotros contra el mundo”. Se sienten tan unidos entre sí que están listos y dispuestos a asumir cualquier hazaña de la vida, siempre y cuando ellos tienen su alma gemela por su lado.
7. Usted es mentalmente inseparables. Las almas gemelas tienen a menudo una conexión mental similar a gemelos. Podrían levantar el teléfono para llamar a los demás, al mismo tiempo exacto. Aunque la vida puede mantenerse aparte, a veces, sus mentes siempre estarán en sintonía si eres almas gemelas.
8. Usted se siente seguro y protegido. Sin importar el sexo de su pareja, él o ella debe siempre hacer que se sienta seguro y protegido. Tu alma gemela te hará sentir como que tiene un ángel de la guarda por su lado. Una persona que juega con sus inseguridades, ya sea consciente o inconscientemente, no es su alma gemela.
9. No te puedes imaginar tu vida sin él (o ella). Un alma gemela no es alguien que puede caminar lejos de esa facilidad. Es alguien que no se puede imaginar estar sin, una persona que cree que vale la pena quedarse con y luchar.
10. Usted mirarnos a los ojos. Las almas gemelas tienen una tendencia a mirar a los ojos al hablar con más frecuencia que las parejas normales. Se trata, naturalmente de la conexión profunda entre ellos. Buscando a una persona a los ojos cuando habla denota un alto nivel de comodidad y confianza.

ALMA GEMELA ALMA GEMELA Reviewed by Luchadormx on 6:08:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.