INFORMACION INTERESANTE

Amuleto para la buena suerte casero


Prepara la fotografía de ti. Ha de ser una foto en la que te sientas feliz. Has de estar sonriendo en dicha. Si no tienes una, haz una. Reúnete con un amigo o bien amiga! Ve de vacaciones y solicita a tus amigos o bien tu familia que tomen una fotografía de ti utilizando una cámara. Recuerda sonreir!

Trae a tu psique un evento feliz, siente la alegría, y sonríe! Tu sonrisa verdaderamente debe venir de tu corazón feliz. Escoge entre las imágenes más dulces en las que sonríes para hacer este amuleto de buena suerte.

Sostén la fotografía con tus 2 manos. Suplica a Dios ya antes de comenzar. Sonríele a tu imagen, di en voz alta que estás agradecido. Hazlo tal y como si hablaras con tu ser superior.

Siente la dicha cuando charles con tu imagen.

Mantén la fotografía en tu cartera 

Obsérvala y reafirma tu dicha todas y cada una de las noches ya antes de dormir y cada mañana.
En el momento en que te halles en una situación de agobio o bien bajo presión, mira tu fotografía sonriendo y haz la aseveración. 

Esta aseveración puede disminuir al mínimo el agobio. Vas a sentirte mejor y mejor. Pronto entenderás el poder de los amuletos para la buena suerte.


Amuleto para la buena suerte casero  Amuleto para la buena suerte casero Reviewed by Luchadormx on 6:07:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.