INFORMACION INTERESANTE

Como Limpiar La Casa De Malas Energias


Para estas limpiezas energéticas no hace falta conseguir muchas cosas, pero si se debe estar bien concentrado cuando se haga, para que de esta forma la esta limpieza salga como queremos.
Vas a necesitar lo siguiente:
  • La tapa de una olla que tengas o algún recipiente que sea de metal
  • Una chispita con incienso de mirra o en su defecto de sándalo
Procedimiento:
Lo primero que haremos será cerrar cada una de las ventanas que haya en nuestra casa, sobre esta tapa o recipiente de metal ponemos la mirra y la prendemos hasta que empiece a soltar mucho humo.
Empieza por escoger una habitación de tu casa por la que empezaras la limpieza, te recomiendo empezar por tu alcoba, lleva el recipiente metálico hasta tu cuarto, luego dejas que se inunde de humo el lugar y regresa el recipiente al centro de la casa.
Haces lo mismo con el baño, con la cocina, con la sala y cada lugar o habitación que haya en tu casa, es aconsejable limpiarlo todo, si dejas un solo lugar sin limpiar estas malas energías regresaran rápidamente.
Después de terminar la limpieza vas a dejar la tapa de la olla en el centro de la casa hasta que se apague, después de unos minutos ya puedes abrir las ventanas para que la casa se ventile y salgan esas malas energías que había.
Estas limpiezas es bueno hacerlas cada tres meses, luego veremos como limpiar casa de malas energias con otros hechizos.

Como Limpiar La Casa De Malas Energias Como Limpiar La Casa De Malas Energias Reviewed by Luchadormx on 7:00:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.