INFORMACION INTERESANTE

Oración de Dominio a San La Muerte

ELEMENTO A UTILIZAR; Un cigarro - La foto de la persona a dominar y un vaso de agua a su lado. Enciendes un cigarro y rezas:

A medida que fuma diga Puro purito yo ....................Mirando la foto o mentalizando a la persona en el entresejo con una uz roja diga - te conjuro en nombre de la muerte, la señal que te pido me haz de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansioso por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración tiene que venir manso desesperado, humillado a las plantas de mis pies. Alma de los 4 vientos quiero que me traigas a ---- y que por los 7 espíritus y las 7 animas cambie sus amores y vuelva a mi con el gran poder de la Muerte. Muerte, tu que andas por el mundo en calles montes y colonias si encuentras a ____ no lo(a) dejes pasar, pon en su mente mis pensamientos, si esta sentado(a) no lo dejes en calma, si esta durmiendo que me sueñe, que no duerma tranquilo(a) pues un niño, ha de oir llorar. Rezar con mucha fe.

Oración de Dominio a San La Muerte Oración de Dominio a San La Muerte Reviewed by Luchadormx on 5:34:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.