INFORMACION INTERESANTE

ORACIONES A LA SANTA MUERTE PARA EL DINERO

Nuestra Santísima Muerte se ha caracterizado siempre por comprender esto, nadie tiene derecho a sufrir y menos por dinero. Por ello, cuando necesitamos dinero, cuando las finanzas no van bien o necesitamos empleo. Podemos rogarle.
Te das cuenta que la Santa Muerte, es piadosa, a pesar de lo que muchos creen. Solo alguien que ha tenido fe y visto cómo se realizan sus favores puede contarte sus bondades.


ORACIÓN A LA SANTA MUERTE POR DINERO.

Hermosa Santísima, vuelvo a ti como uno de tus fieles. Necesito de tu bondad pues la vida me oprime.
La vida me condena a sus vicios, estoy a merced de su crueldad. Aunque tengo casi todo lo que necesito, me falta dinero para poder continuar con optimismo.
Te ruego querida madre, que me facilites el favor de obtener dinero, que usaré para cuidar de mi familia y agradecerte por tu piedad. Necesito la suma de (di una cantidad) para utilizarlo en diversas causas.
Espero que tu bondad infinita se acuerde de este humilde fiel y me concedas la gracia de tener ese favor.
Agradezco tu comprensión, y prometo (haz una promesa), esto para el día (establece una fecha), donde podrás darte cuenta que soy agradecido de corazón.

ORACIONES A LA SANTA MUERTE PARA EL DINERO ORACIONES A LA SANTA MUERTE PARA EL DINERO Reviewed by Luchadormx on 5:34:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.