INFORMACION INTERESANTE

PIEDRA LUNA

Energia.Proyectiva
Planeta:Luna
Elemento:Agua
Usos magicos:
amor, adivinación, psiquismo, sueño, jardinería, protección, juventud, dietas.
Es receptiva y atrae el amor. Use o lleve una, para atraer el amor a su vida. En una noche de luna llena y bajo su luz, rodee una vela rasada y visualícese en una relación amorosa.
También es apreciada por su capacidad de resolver problemas entre amantes, en especial aquellos que han peleado amargamente.
Colóquela bajo su almohada para tener un sueño tranquilo.
Es un piedra protectora para los viajeros. A causa de que la luna viaja a través del zodiaco, su piedra es un amuleto de protección del viajero. Llévela cuando este lejos de casa en especial cuando viaje por aire o por agua.
Un antiguo ritual, para determinar acontecimientos futuros, puede llevarse a cabo por lo menos tres días después de la luna llena. Sostenga  la piedra de la luna en sus manos mientras visualiza un posible curso de acción del futuro, como vende una casa o aceptar un empleo.
Esta piedra se lleva o se usa en rituales designados a renovar o mantener una actitud juvenil. Si esta intentando perder peso, quizá la piedra de la luna pueda ayudarle.

Es el antídoto perfecto  para el hombre excesivamente macho o para la mujer excesivamente agresiva.

Emocionalmente la piedra de la luna alivia la estabilidad emocional y el estrés. Mejora la inteligencia emocional. Alivia las dolencias relacionadas con la menstruación. Esta vinculada con la glándula pineal y equilibra el sistema hormonal.
Curación: favorece el funcionamiento del sistema digestivo y reproductor, asimila los nutrientes, elimina toxinas y la  retención de fluidos; alivia las enfermedades degenerativas  de la piel, el pelo, los ojos y los órganos carnosos como el hígado y el páncreas. Es excelente para la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia

PIEDRA LUNA PIEDRA LUNA Reviewed by Luchadormx on 6:00:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.