INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA ARIES


 Aries: Si lo eres de signo solar o ascendente (cabe resaltar que hay quienes nacieron con el signo solar idéntico al signo de ascendente).  Es un signo de fuego, regido por el  planeta Marte que es fuerza, empuje e impulsividad y por estos tiempos mis arianos han estado con pruebas de fe porque Urano está de paso en este signo y le queda casi año y medio más allí. Entonces muchos han tenido dolores de cabeza, porque aries rige la cabeza, oídos, han tenido mareos, irritabilidad, separaciones. Urano los ha remecido total y a muchos los llevó a definir cambios de vida laboral muy buenos y empezar lo que les da paz.

La esencia de Lavanda en colonia, cremas y jabones son ideales para que este signo o quienes además traen la luna en aries desde nacer bajen las revoluciones que los caracteriza y superen esa rabia que a veces los invade y esos cambios de humor con migrañas que los tiene idos y desanimados a veces. Eviten los picantes y si están muy coléricos nada de usar color rojo, porque los activa y entonces ya se vuelven super complicados.

Una recetita mágica que les obsequio es esta. Si están muy bajoneados, en grado total depresión y sin ganas de nada, además de comer más sano el tip es: En un bol o mortero con hojas de Ajenjo o Hierba Santa (así la conocen las hierberas) bien machacado, hasta extraer toda su esencia, agrega aceite esencial de lavanda que venden en muchas tiendas de aromaterapia. Echas unas 10 gotas de lavanda y si de éxito tienes crema de lavanda, le agregas media cucharita. Mezclas esta masita maravillosa y te la puedes untar en el cuello, espalda, piecitos y verás cómo te sientes divino (a).
Y sino encuentras Hierba Santa, les viene genial también el Romero y hacen lo mismo con el aceite de lavanda y la crema, tal cual el párrafo anterior. El romero descontractura, calma dolores y los pone pilas.

Y como secretito extra les recomiendo llevar siempre una hojita de albahaca en la billetera para mejorar esas energías que a veces sienten que solo son negativas.
Jamás me faltan la esencia de lavanda y menos ungüentos para mis pacientes de Reiki. Salen con otra cara del consultorio y paz total por dentro. Y de yapa de tomas una limonada fría o un té de naranja y verán mis arianos como se sienten renovados (as). Puedes tener esta mezcla en un potecito de crema y lo tienes en la oficina, el bolso, el auto.
Si traes la luna en Aries tu mamita es y fue mandona, algo tensa e incluso pudo ser violenta y tú traes esa impulsividad que siempre te tiene a la defensiva y debes trabajar para no herir. Cuidado con las migrañas y esos celos locos.

AROMATERAPIA ARIES AROMATERAPIA ARIES Reviewed by Luchadormx on 3:45:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.