INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA TAURO


Tauro: Este signo de tierra está regido por el planeta Venus, donde encontramos todo lo lindo, noble, buen gusto, finos gustos y trato amable. La esencia ideal para este signo es la de Rosas, tanto si eres signo, ascendente o tienes la luna en Tauro.
Por otro lado, el campo y los aromas vinculados con la naturaleza los favorecen de sobre manera, porque se trata de un signo tierra que necesita sentir seguridad en sus logros siempre y ante ello casi siempre son impacientes y se estresan o se echan al abandono cuando las cosas no salen como les gusta.

Cuando sientan que están en grado intolerancia total o sencillamente busquen sentirse menos presionados laboralmente o en familia pueden acudir también a los perfumes de violetas y jazmines y a darse duchas con estas esencias. Puedes comprar violetas y jazmines y mezclarlas con crema neutra para masajes que consigues en varias farmacias y en mortero machacadas con esencia de rosas  (10) notarás como al untarlo en tu columna, espalda baja y brazos se plantas de los pies se les van esas contracturas que siempre los visitan y les cae de extra muy bien beber tecitos de vainilla.
Existen esencias de Vainilla para caballeros que huelen riquísimo, pero el ungüento antes mencionado es unisex. Los aromas dulces les caen genial si tienen la luna en tauro, especialmente los de fresa.

Si traes la luna en Tauro tu madre es amorosa, artista y eso sí, muy exigente sobre las responsabilidades, pero siempre sorprendiéndote con detalles raros y únicos porque le gusta que te veas bien y sientas paz. La luna en Tauro te trae percepción, magnetismo fuerte y a veces dolorcitos de cuello que llegan cuando trabajas mucho.

AROMATERAPIA TAURO AROMATERAPIA TAURO Reviewed by Luchadormx on 3:46:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.