INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA PISCIS


Piscis: Signo de agua regido por el planeta Neptuno. Este signo lo está pasando algo complejo, pero a la vez de modo reflexivo si saben tomar a Kirón, asteroide que se encuentra en Piscis desde el 11 de diciembre del 2011 y seguirá allí hasta abril del 2018. Kirón viene de Quiromancia, dar la mano, de sanar, de autosanarte.

Por tanto, muchos piscianos se la han pasado en tratamientos emocionales fuertes, también de visita por el quirófano, porque Kirón rige también los hospitales, visitas, por estadías, chequeos o cirugías. Pero el mensaje de Kirón es mirarse por dentro, ser esa luz de Neptuno cuando es espiritual con la fe y bondad y no cuando evade la realidad con malos hábitos o cae muy a gusto en depresiones.

Los piscis necesitan usar  aceites de bergamota y jazmín para las dedos de los pies que a menudo los hacen sentir cansados. Existen jabones y cremas de bergamota y verbena que les caen maravilloso para baños tibios y tónicos corporales. Deben evitar el alcohol, el azúcar refinada  y las gaseosas, porque mis pececitos del zodiaco están como loza llenos de cambios. Les quedan meses para elevar la fe, visitar santuarios, hacer labor social.
Con la luna en piscis tu madre pudo ser o es depresiva, apagada y dependiente afectiva y con manías y obsesiones. También algo de fanática de grupos o religiosa. Esta luna te hace perceptivo, pero algo tristón y con mucho miedo de ser tú. Realiza terapia y aprende a perdonar.

AROMATERAPIA PISCIS AROMATERAPIA PISCIS Reviewed by Luchadormx on 3:49:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.