INFORMACION INTERESANTE

AROMATERAPIA ACUARIO


Acuario: Signo de aire regido por el Planeta Urano y también Saturno, signo del zodiaco, pero siempre combino los aromas con el de mi ascendente que es Capricornio y con los de mi luna que la traigo en Tauro.
Los acuarianos somos total independencia y lo que más nos molesta es la gente lenta y cero ánimos, porque los bien aspectados somos pilas total. Por tanto, necesitamos sentirnos siempre muy frescos (as) y hiper limpitos (as) y nos caen maravillo los perfumes de naranja, mandarina y orquídeas. Toques de cítrico con gotas de dulce como el coco y las fresas son excelentes en lociones, cremas, tónicos faciales, etc.

La zona que para los acuario fastidia a veces son los tobillos y rodillas y piecitos. Por tanto, usar cremas de malva y manzanilla o lavanda o untar Romero con malva resultan un alivio del cielo. Los acuario traemos marte de visita por nuestro signo desde el 9 de noviembre de este año hasta el 19 de diciembre de este mes. Y para muchos, dependiendo el ascendente ha sido maravilloso y para otros, ha sido el karma vivo.
A mí me cayó fabuloso y bendito, hiper contra pilas y con chispitas de proyectos para ustedes y porque el creador lo pide. Sin embargo, por ahí la voz se puede querer apagar y toca no tomar tantas cosas heladas.
Si traes la luna en acuario tu mami casi nunca estaba en casa por las mil cosas que hacía y es muy amiga tuya, muy de escucharte y buena consejera. Tú debes cuidar la rebeldía, la osadía y evitar los colerones, porque esta luna atrae problemas neurológicos de diversa índole. Respira y paciencia con todo.

AROMATERAPIA ACUARIO AROMATERAPIA ACUARIO Reviewed by Luchadormx on 3:48:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.