INFORMACION INTERESANTE

Baño de Perejil y Canela para la Suerte (de Abre Caminos).




Una rama de Perejil y de 2 a 3 ramas de canela.

Pon a calentar a fuego muy lento el litro de agua mineral (podría ser agua corriente, del grifo, pero también me han reportado EXCELENTES resultados con agua embotellada y agua de lluvia).

Una vez comience el agua a hervir, añade al agua, con una actitud de gratitud y humildad, la ramita de perejil. Después añade las 2 o 3 ramas de canela, añadir los ingredientes opcionales (las 3 Hojas de Laurel y las dos cucharaditas de azúcar). Eso sí, recuerda que son ingredientes opcionales, y solo serán útiles para potenciar de dulzura y éxito laboral tu Baño de Perejil y Canela para la Suerte (Abre Caminos).

Una vez finalizada la incorporación de los ingredientes mágicos al agua, es el momento de dar, con una cuchara de madera u otro utensilio de cocina (será mejor si es de madera), 10 vueltas en el sentido al de las agujas de un reloj. Deja calentando al fuego todo durante un periodo no inferior a 4 minutos.
Deja enfriar el agua, hasta que alcance una temperatura agradable y ahora realiza tu ducha habitual.

Con una excepción, al finalizar la ducha, rocía desde tu cabeza hasta tus pies, todo el cuerpo con el litro de agua ritualizada.Ahora ya podrás secarte, recuerda eso sí que los mejores resultados se obtienen realizándolo con una toalla blanca, con pequeños golpecitos, desde la cabeza hasta los pies.

Baño de Perejil y Canela para la Suerte (de Abre Caminos). Baño de Perejil y Canela para la Suerte (de Abre Caminos). Reviewed by Luchadormx on 11:17:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.