INFORMACION INTERESANTE

Limpieza para alejar las malas energías

  1. Purifique la casa u oficina de cosas viejas que no se usen ya que muchas veces acumulan polvo e interfiere con la energía y hace que ésta se estanque produciendo corrientes negativas. La limpieza total es tan importante como la limpieza energética. Se recomienda por lo general colocar un poco de canela en el agua que usa para limpiar sus pisos puesto que además de dejar un olor exquisito también ayuda a ahuyentar la energía negativa que puedan existir.
  1. Deje entrar la luz solar ya que el mejor purificador natural, solo debe abrir las ventanas y dejar que su hogar u oficina reciba los rayos del sol cada vez que puedas. Si las cortinas normalmente permanecen cerradas llego la hora de cambiar la rutina y abrirlas. El sol es un purificador natural de energías negativas para ello  abra las cortinas, deje que la luz y los rayos del sol inunden su hogar u oficina.
  1. Tener siempre frutas frescas ya que las mismas también ayudan a eliminar malas energías, por eso recuerda siempre tener frutas frescas en la cocina o comedor. De igual forma las plantas de interior son beneficiosas para propiciar la paz en el hogar o sitio de trabajo. Por lo general los cactus además de ser embellecedor de las oficinas sirven para repeler malas energías, debe colócalos cerca de ventanas, siempre en el exterior.
  1. Desempolvar el piso realizando limpiezas profundas desde atrás hacia adelante utilizando en el agua para limpiar el piso sal y agregar cubos de hielo. En consecuencia el hielo en conjunto con la sal ayudará a eliminar esas malas energías que puedan.
  1. Deje entrar el aire fresco, abra todas las ventanas si es posible y deje que el aire fresco entre libremente. En virtud la correcta ventilación de la casa también es muy importante, ya que el aire se debe renovar al menos tres veces por semana. En el caso de usar aire acondicionado el aire se vuelve denso por ello se recomienda abrir las ventanas y prender los ventiladores, esto ayudará a que la energía de la tierra fluya libremente y  limpie de energías nocivas, mientras que refresca el ambiente naturalmente.
  1. Tire las cosas viejas que no usa como por ropa, zapatos y objetos que ya no utilice comúnmente y sobre todo bote papeles que ya no necesite. Asegúrese de organizar todo por completo  frecuentemente para que el polvo no se aloje. No acumule cosas ya que la energía tiene que fluir libremente y acumular demasiadas cosas sobre todo que nunca se usan o mueven interfiere las energías.
  1. Mueva los colchones del cuarto cada cierto tiempo y déjelo lado de una ventana abierta para que se purifique con los rayos solares. Además voltéelos periódicamente y páseles humo de incienso para eliminar energías malas que pueda tener por los polvos que se quedan debajo del colchón.
  1. Limpie las cosas viejas que no puede botar porque son heredadas o prestado. Por lo general los objetos usualmente conservan o absorben la energía del ambiente y las personas para evitar traer energías ajenas dentro de su casa purifican los objetos antes de llevarlos a casa u oficina con incienso y agua de sal de mar fuera de casa.
  1. Utilice lámparas o ventiladores especialmente en lugares oscuros y pequeños, ubique lámparas en las esquinas para generar un cambio de energía. Así no tendrá espacios oscuros donde se pueda concentrar las malas vibras.
  1. Utilice la aromaterapia constantemente en casa u oficina, existen diversos aceites esenciales o sahumerios que ayudarán a purificar fácilmente. Puede hacer en casa cada cierto tiempo sahúmo con mirra y estoraca para purificar la casa por completo. Recuerde pasar el humo por lugares oscuros de la casa específicamente.
  1. Escuche constantemente música relajante, esto logrará equilibrar la mente y espantar cualquier negatividad que existe. Se recomienda escuchar música clásica ya que tienen una vibración alta que afecta la energía del ambiente.


Limpieza para alejar las malas energías Limpieza para alejar las malas energías Reviewed by Luchadormx on 11:17:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.